Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un refuerzo del Real Madrid tendría los días contados

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aún no empieza la temporada de LaLiga y las cosas ya se están desmoronando para los blancos. Tuvieron un mercado de fichajes envidiable, pero así de rápido como lo consiguieron, podrían perderlo. Mendy fue su primera baja por lesión y ahora Luka Jovic podría salir del Real Madrid.

El jugador no ha convencido a Zidane en la pretemporada.

Los partidos de práctica no solo son por diversión para los aficionados, la realidad es que los entrenadores los utilizan para definir quiénes serán los titulares a lo largo de la temporada. Todos los jugadores deben intentar lucirse con sus mejores jugadas.

Muchos de ellos lo consiguen, pero otros quedan a deber y ahí es cuando las cosas se complican. ¿Decidir quedarse con el jugador como suplente o dejarlo ir a otro equipo para que se empape más del deporte? Parece que será la segunda opción para el recién llegado al Real Madrid.

Te recomendamos: Dybala terminaría en alguno de estos dos equipos

Te puede interesar: Barcelona perderá a una de sus figuras por dos meses

Luka Jovic podría salir del Real Madrid muy pronto.

El serbio no ha estado a las expectativas del director técnico francés y es por ello que varios medios de su país lo ponen como que podría ser cedido muy pronto, exactamente antes del 2 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de fichajes en España.

'Zizou' lo ha probado como '9' en solitario y también al lado de Benzema con un 4-4-2 que el francés tiene en su libreta, pero al parecer no le convenció en ninguna de esa ocasiones. ¿Logrará hacerlo cambiar de opinión en estas semanas?

Su último partido no fue tan accidentado.

Jugó los segundos 45 minutos contra la Roma y dos veces el portero atajó sus tiros. No logró marcar y de hecho no ha podido estrenarse con el equipo, pero dio a entender que sabe disparar y que con el tiempo puede ser ese factor que el club necesita.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares