Foto: Getty

El Real Madrid no es el único que está pasando por un mal momento debido a las lesiones, ahora su rival más grande también sabe lo que se siente dar de baja a un jugador semanas antes de la temporada. Lamentablemente, el Barcelona perderá a Neto por dos meses tras lastimarse durante un entrenamiento.

El segundo arquero del Barca fue operado de la mano.

Previo a la temporada 2019-20 de LaLiga, los culés contrataron al brasileño Neto Murara en sustitución del portero holandés Jasper Cillessen, él dejó el Camp Nou después de 2 campañas con el equipo para hacer camino en el Valencia a partir de este año.

Se esperaba que Neto fuera el segundo portero, ya que el titular es ter Stegen, pero al parecer el brasileño tendrá que esperar más tiempo para ver actividad con los culés, ya que estará fuera de 6 a 8 semanas después de someterse a cirugía.

Te recomendamos: Proponen un pacto para odiar a Zidane en Colombia

Te puede interesar: Frase con la que Neymar quiere convencer a Neymar

El arquero se fracturó un hueso del dedo pulgar.

Durante la gira del Barcelona por Estados Unidos, el brasileño se rompió parte de la mano izquierda en un entrenamiento y tendrá que sentarse en el inicio de la temporada, además de que tendrá una recuperación complicado por la gravedad de la lesión.

«Neto ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana (…) de la fractura del hueso escafoides de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas», indicó el Barcelona en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

El Barcelona perderá a Neto y no será el único.

En su debut de LaLiga Santander 2019-20 contra el Athletic de Bilbao, se dice que Valverde tampoco contará con Lionel Messi, mismo que no jugó ninguno de los partidos amistosos contra el Napoli por su lesión de primer grado que sufrió en el sóleo. ¿Podrán ganar sin ellos?