Foto: Getty

A pesar de que la pandemia empezó hace algunos meses, es hasta estos momentos cuando han surgido la mayoría de los casos, sobre todo en el deporte porque ahora que la acción esta regresando, los jugadores se están haciendo las pruebas y ahí es donde se dan cuenta del contagio, como el mexicano Luis Urías que tiene Coronavirus.

Es el segundo pelotero mexicano que dio positivo en la MLB.

Cuando se anunció que la temporada 2020 de las Grandes Ligas empezaría a finales de julio, todos los beisbolistas empezaron a hacerse las pruebas y han salido más de 20 casos positivos. Todos se encuentran en aislamiento hasta que pueden volver a realizarse el examen.

Uno de los que se confirmó fue el infielder mexicano, Luis Cessa, quien dio positivo en la organización de los New York Yankees, junto a DJ LeMahiue. Cessa se preparaba para buscar un puesto como titular en la novena del Bronx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s play baseball ? 2020 ⚾️

Una publicación compartida por Luis Urias?? (@luisurias97) el

Te recomendamos: Pelotero clave de los Dodgers no jugará la temporada

Te puede interesar: Jugadores revelan que no participarán en la temporada 2020 de la MLB

Ahora también Luis Urías tiene Coronavirus.

Fue Craig Counsell, manager de los Milwaukee Brewers el que confirmó que el mexicano es uno de los jugadores en su equipo en dar positivo a COVID-19  de cara a los entrenamientos de primavera que empezarán para la temporada 2020 de la MLB.

Angel Perdomo es el otro pelotero de la franquicia que dio positivo. Falta poco para que empiece la actividad en las Grandes Ligas, pero la buena noticia es que ambos jugadores no han presentado síntomas y ya se encuentran bajo cuidado para poder estar de regreso lo antes posible.

Urías llegó a Milwaukee en noviembre.

Antes estaba en los San Diego Padres, pero tras un intercambio de su compañero Eric Lauer, él llegó al equipo y los Brewers enviaron a Zach Davies y Trent Grisham a San Diego. Con los Padres, Urías jugó 83 partidos con un promedio de bateo de .221, seis cuadrangulares, 29 carreras impulsadas y 32 anotadas, así que cuando se mejore buscará hacer lo mismo o más con los Brewers.