Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Peloteros revelan que no jugarán la temporada de la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tal como sucedió en la NBA, las cosas también empiezan a complicarse para el 'Rey de los Deportes' porque algunos peloteros prefieran declinar su participación en el reinicio de la acción. El primero de ellos y tal vez el más importante es Ryan Zimmerman, quien decidió que no jugara la temporada de la MLB.

Forma parte de los actuales campeones los Washington Nationals.

Juega como primera base y fue pieza clave en el título que consiguieron los de la capital de Estados Unidos la temporada pasada de la MLB. Aunque en su pelea por defender el campeonato no estará presente por la situación de pandemia que se vive alrededor del mundo.

Joe Ross, lanzador de los Washington Nationals, se unió a la decisión que tomó Zimmerman hace unos días. Ambos jugadores han declinado la opción de regresar a las actividades en las próximas semanas "por seguridad propia y la de nuestros seres queridos". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s what you need to know about the 2020 MLB season.

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el

Te recomendamos: ¿Cómo se jugará la temporada 2020 de la MLB?

Te puede interesar: Confirmado el primer jugador con COVID-19 de la MLB

Ya avisaron a la franquicia.

Los Nationals compartieron el comunicado en el cual Zimmerman dio a conocer su decisión, misma que el equipo respeto. "Todo el mundo sabe lo que significa para mí ser parte de un equipo, y extrañaré muchísimo esa camaradería este año. Por supuesto que me encantaría buscar títulos consecutivos. Pero debido a la naturaleza inusual de la temporada, esta es la mejor decisión para mí y mi familia", escribió el primera base.

La temporada dará inicio el 23 de julio para que cada equipo tenga 60 partidos y a partir de ahí se lleven a cabo los playoffs para que la Serie Mundial se desarrolle en el mes de octubre. Los Washington Nationals buscarán ser bicampeones.

Habrá otros peloteros que se perderán la acción.

Además de que Ryan Zimmerman no jugará la temporada de la MLB, el lanzador derecho de los Diamondbacks de Arizona, Mike Leake, también decidió no hacerlo, según un comunicado de su agente y el lunes por la noche, el jardinero de los Rockies de Colorado Ian Desmond, también declinó el volver a jugar este año.

Populares