Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Dónde jugará la próxima temporada Luis Suárez?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luis Suárez era uno de los futbolistas que Ronald Koeman no tenía contemplado en el Barcelona, pero todo ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo y podría quedarse para cumplir con el último año de su contrato.

El uruguayo ha entrenado con el equipo.

A pesar de que no fue requerido por el Director Técnico holandés para el amistoso contra Nàstic del pasado sábado 12 de septiembre, se ha presentado a las prácticas de cara a su primer partido de la temporada 2020/21 de LaLiga de España.

Te puede interesar: El mítico '8' de Andrés Iniesta tiene nuevo dueño en Barcelona

Te puede interesar: ¡Se va! Arturo Vidal estaría amarrado con su nuevo equipo

Hasta la semana pasada, era casi seguro que el delantero ficharía por la Juventus de Turín, pero tal parece que no logró cerrarse el acuerdo y se ve cada vez más complicado que salga de la institución 'Blaugrana'.

El estratega habría conversado nuevamente con el jugador.

De acuerdo con información del diario uruguayo Ovación Digital, el timonel del conjunto catalán le  habría dicho al atacante que cuenta con él si es que no logra encontrar un nuevo club en lo poco que resta del mercado de verano europeo, debido al compromiso que ha mostrado en los entrenamientos.

Te puede interesar: Barcelona tendría cerrada la llegada de un nuevo delantero

La escuadra 'Culé' sostendrá otro amistoso ante Girona este miércoles 16 de septiembre.

Todavía no se sabe con certeza si el sudamericano estará convocado para el último encuentro de preparación del 'Barça', pero si lo hace, es casi seguro que permanecerá para la campaña que recién inicia y la que cierre su etapa en el equipo.

Tal parece que Luis Suárez ha trabajado de muy buena manera en los entrenamientos y es por eso que podría quedarse en el Barcelona, que tendrá su primer encuentro oficial del año futbolístico el domingo 27 de septiembre ante Villarreal en la jornada 3 de LaLiga de España.

Populares