Foto: Getty Images

Ronald Koeman llegó al Barcelona con la idea de reformar el equipo desde el primer día, siendo uno de sus objetivo que no quería que el jugador chileno siguiera en el equipo y parece que su deseo está a nada de cumplirse por qué Arturo Vidal llegará al Inter Milan en los próximos días.

Lleva dos días sin entrenar con el club catalán.

Antes de que los entrenamientos iniciaran, el nuevo entrenador le anunció a jugadores como Luis Suárez, Umtiti, Rakitic y Vidal que ya no estarían contemplados para la siguiente temporada. Hasta el momento solo el croata encontró nuevo destino en el Sevilla.

Durante los últimos días, el equipo ha estado trabajando en lograr la venta de los demás y todo indica que la de Vidal será la primera en concretarse. El jugador chileno se presentó a las instalaciones del club el día de hoy para despedirse de sus compañeros y recoger sus cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre feliz haciendo lo que me gusta!!!❤️?????? @luissuarez9 ????

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Te recomendamos: Tottenham sería el nuevo destino para una estrella ‘merengue’

Te puede interesar: Barcelona tendría cerrada la llegada de un nuevo delantero

El fichaje se cerraría este mismo martes.

Diferentes medios aseguran que Vidal viajará a Italia para firmar su contrato con el Inter de Milán y así poder empezar a entrenar con ellos de cara al inicio de la temporada 2020/21 de la Serie A. El chileno estuvo dispuesto a renunciar a un año de su salario con el Barcelona con tal de poder irse lo antes posible.

En caso de que eso sea real, llegaría al Inter a un costo cero, además de que eso podría ayudar al Barcelona a nivelar sus finanzas con poco más de 500 millones de euros, dinero que necesitan después de verse afectados por la pandemia de Coronavirus.

Será su segunda etapa en la Serie A.

Antes de llegar al Barcelona, Arturo Vidal estuvo en la Juventus donde ganó 4 Ligas y 1 Copa, marca que intentará mejorar ahora que llegará al Inter Milan, equipo que siempre se encuentra en los primeros lugares de la tabla en el futbol italiano.