Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Suárez reveló el secreto mejor guardado de Neymar y el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Una de las razones por las que Neymar quería volver al Barcelona era por la buena relación que tiene con su compañeros, sobre todo con Messi y Luis Suárez. Al parecer en el PSG nunca pudo crear ese vínculo y la idea de volver a jugar con lo culés era lo que más lo entusiasmaba.

El uruguayo también estaba emocionado por tenerlo de vuelta.

Ya era del dominio público que la relación entre los 3 futbolistas es tan buena, que Messi, Neymar y Suárez tienen un grupo de Whatsapp. Según tiene el nombre de 'Sudacas', ya que todos son de Sudamérica, así que era obvio que en ese mismo lugar hablaran sobre el regreso frustrado del brasileño.

Se discutieron muchas cosas en ese grupo en estos últimos meses, sobre todo la emoción de Messi y Suárez por la posibilidad de tenerlo de regreso, pero sobre todo que 'Ney' haría hasta lo imposible por volver a jugar con ellos.

Te recomendamos: Hirving Lozano, 'el muñeco diabólico' que busca conquistar Napoli

Te puede interesar: ¿Zlatan ficharía por Boca Juniors?

Ambos mostraron su apoyo al aún jugador del PSG.

"Lo hablamos con Ney cuando se quería ir. En su momento decidió que era lo mejor para él. Y ahora su decisión era hacer todo para volver y aunque era difícil, la relación que tenemos ayudaba muchísimo", explicó el uruguayo sobre el apoyo que fueron para 'Ney'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta será la última oferta (ahora sí) que presentará el Barcelona por #Neymar, ¿cederá el jeque? 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ellos, tal como su grupo de Whatsapp, querían que la complicidad pudiera continuar en el terreno, tal como lo vivieron hace 2 años, pero ahora todos tendrán que esperar un par de meses más para que eso ocurra. Bueno, si es que algún día sucede.

Al final, el brasileño se quedó en el PSG.

Luego de un verano de fichajes donde él fue el tema de conversación principal, las cosas terminaron igual que como iniciaron. Aunque eso no quiere decir que Neymar fue el único decepcionado, ya que Luis Suárez también lo quería de vuelta en el Barcelona.

Populares