Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Zlatan Ibrahimovic ficharía por Boca Juniors?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella del L.A. Galaxy volvió a acaparar la atención y está vez por la reprobable reacción que tuvo Zlatan con un reportero, luego de haberle hecho una pregunta incómoda que provocó su molesta. Hablar de Boca Juniors y De Rossi cerca de Ibrahimovic no es la mejor opción y menos si le haces un cuestionamiento de si "ficharía por el club xeneize".

¿Habrá sido incómodo para el exjugador del Barcelona escuchar 'Boca y De Rossi'?

No es la primera vez que el delantero de los 'Galácticos' de Los Ángeles responde de esta manera a un periodista cuando se le pide una opinión o se le pregunta sobre otros equipos o futbolistas. No olvidemos que previo a su primer clásico del tráfico de esta temporada frente al LAFC, criticó a Carlos Vela y en ocasiones hasta le fastidiaba que le hablaran del mexicano.

Además, la pregunta que le realizó el periodista argentino se dio porque en Argentina hay cierto interés por Zlatan, y Boca Juniors es el que quiere sus servicios. Según medios sudamericanos aseguraron que la intención de contratar al sueco es por la baja que sufrió el club por la lesión de Wanchope Ábila. Sin embargo, esta opción se podría descartar por la forma en cómo le respondió al reportero.

Te puede interesar: Estos son los jugadores de la MLS que pueden jugar con el 'Tri'

También podrías leer: Campeones del Mundo que jugaron en la MLS

Todo indica que Zlatan quiere continuar en la MLS.

¿Zlatan Ibrahimovic ficharía por Boca Juniors? La respuesta podría ser 'no', luego de la reprobable reacción que tuvo el sueco con un periodista del programa Boca de Selección, ya que la única intención era preguntarle sobre el interés que tiene el equipo 'xeneize' por él y la llegada de Daniele De Rossi al futbol argentino.

Por si te lo perdiste: Zlatan ignoró a Carlos Vela y le restó importancia al título de goleo 

El reportero le dijo: "Me llamaron de Argentina, del programa Boca de Selección. Ahora De Rossi...", de inmediato Zlatan lo frenó y molesto le respondió lo siguiente: "¿Quieres una foto o no?".

Como era de esperarse, en cualquier momento esta situación sería aprovechada por los hinchas de River Plate para reírse y burlarse del rival en las redes sociales. ¿Te parece injusta la forma en que respondió el sueco?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big names, bigger numbers in their first 50 MLS appearances. 💪

Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls) el

Cabe mencionar que Zlatan suma 50 partidos en la Major League Soccer, en los cuales logró anotar 45 goles y realizó 11 asistencias.

 

PUBLICIDAD

Populares