La estrella del cuadro culé rompió el silencio. Tuvo que pasar una semana para saber lo que piensa del nuevo estratega y los cambios que haría. Luis Suárez despejó dudas sobre su futuro con el Barcelona.
Se especula que el uruguayo estaría en la lista de transferibles.
Hace poco se ventiló que Koeman tiene planeado llevar al cuadro catalán a Lautaro Martínez para sustituir la posible salida del ‘Charrúa’. Uno de los objetivos del neerlandés es refrescar su plantilla con futbolistas más jóvenes.
El cambio de un Director Técnico puede causar alteraciones y aquellos que no sean del gusto pueden convertirse en las bajas menos esperadas; esto es lo que sucedería al interior del primer equipo catalán.
Te puede interesar: La debacle del Barcelona, una historia que se veía venir
También podrías leer: Luis Suárez publicó un misterioso mensaje sobre su futuro
En una entrevista con El País, Luis Suárez despejó dudas sobre su futuro con el Barcelona. Tras la salida de Quique Setién ningún jugador había hecho declaraciones. La derrota frente al Bayern Múnich les provocó mucha molestia.
Por si te lo perdiste: La lista de fichajes que desea Koeman para su Barcelona
«A mí nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar sí soy uno de los que quieren que salgan«, comentó.
Incluso aseguró que confía en seguir portando la playera blaugrana.
«Mi idea hoy es seguir, pero si deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que deciden. ¿Koeman? Aún no he hablado con él«, agregó.
Para finalizar con el tema hizo una comparación con algunas estrellas del Real Madrid.
«Se decía que Kroos estaba acabado, que Ramos era un desastre, querían jubilar a Modric… Y al año siguiente otra vez todos eran fenómenos«, concluyó. El ‘Pistolero’ está seguro que puede tener una revancha y mejorar para la siguiente campaña.
¿Qué opinas de las palabras del ‘Charrúa? Cabe mencionar, que en la temporada 2019/20 realizó 21 goles y 12 asistencias en 36 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League).