El mercado de fichajes está abierto y el cuerpo técnico del cuadro culé lo sabe, pero antes de que lleguen ofertas por algunas de sus estrellas, se ha confirmado que el francés es intransferible. Antoine Griezmann se queda en Barcelona.
Ronald Koeman lo tiene contemplado.
El ‘Principito’ tendrá la oportunidad de una revancha en su segunda temporada con los ‘blaugranas’, el mismo jugador sabe que fracasó la campaña anterior. Al parecer, también la directiva le dará otro voto de confianza.
El seleccionado nacional de Francia se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del cuadro catalán. El costo total de este delantero fue de 120 millones de euros, inversión que todavía no ha dado frutos.
Te puede interesar: Real Madrid tomaría una medida inusual para deshacerse de Bale
También podrías leer: Luis Suárez estalló tras los rumores sobre su posible salida de Barcelona
En una rueda de prensa, Antoine Griezmann aseguró que se queda en Barcelona. El atacante de 29 años, no tiene intenciones de abandonar a los azulgranas en el actual período de transferencias.
«¿Mi futuro está en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Aquí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar«, comentó.
Por si te lo perdiste: ¿Inicio fresco? Lionel Messi entrenó por primera vez con Ronald Koeman
Al igual que el resto de sus compañeros, no olvida la humillante derrota de la Champions League.
La salida de Griezmann del Barça es imposible, Koeman tendría planeado exprimirle todo su talento colocándolo en la posición donde se desenvuelve mejor. ¿Brillará con Messi en el ataque culé?