El ‘Pistolero’ está molesto con aquellos que lo colocan fuera del cuadro culé de cara a la próxima temporada. Para evitar más ‘fake news’, Luis Suárez respondió a los rumores sobre su posible salida de Barcelona.
El uruguayo se presentó a los entrenamientos de Koeman.
Después de tanto misterio, el delantero de 33 años, se las ingenió para desmentir las especulaciones y asegurar que está en los planes del nuevo estratega. En la mañana de este miércoles entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Todo indica que esta tranquilo y tratará de ganarse la confianza del neerlandés. Varios jugadores del Barça tienen la oportunidad de convencer a Koeman en el siguiente juego de preparación frente Nástic de Tarragona, que llevará a cabo el sábado 12 de septiembre al medio día.
Te puede interesar: ¿Inicio fresco? Lionel Messi entrenó por primera vez con Ronald Koeman
También podrías leer: ¡De estreno! Real Madrid lanzó su uniforme alternativo
A través de Instagram, Luis Suárez respondió a los rumores sobre su salida de Barcelona. El ‘Charrúa’ tiene contrato hasta junio de 2021 y mientras la directiva no le diga que está fuera, seguirá trabajando en las instalaciones blaugranas.
«Mientras salen ‘fake news’ (mentiras), yo…», escribió junto a un par de emojis de felicidad.
Por si te lo perdiste: Toni Kroos recordó lo más difícil de su llegada al Real Madrid
La Gazzetta dello Sport sigue insistiendo que el ‘9’ del Barça continuará su carrera en la Serie A con la Juventus para hacer dupla con Cristiano Ronaldo. Incluso la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a pagar 16 millones de euros por el jugador.
¿La Juve de verdad estará ofreciendo lo que ‘vale’ el uruguayo? El valor de este delantero es de 28 ‘kilos’, según Transfermarkt.
Lo interesante es que Messi y Suárez siguen entrenando juntos, por ‘ahora’. El mercado de transferencias continúa abierto y el ‘Charrúa’ aún podría salir; siempre y cuando llegue una oferta interesante.