Incertidumbre es la palabra que mejor califica el presente del Barcelona de cara a la temporada 2020/21 y tras la llegada de Ronald Koeman como su nuevo Director Técnico, uno de los que podría salir es Luis Suárez, quien escribió un mensaje en Instagram sobre su futuro.
El delantero lleva 6 años en el club.
Desde que fichó en 2014, el ‘Pistolero’ se ha dedicado para convertirse en un histórico ‘Blaugrana’, al grado que es el tercer máximo goleador con 198 tantos, y sólo está por debajo de los 232 de César Rodríguez y 704 de Lionel Messi.
Te puede interesar: La lista de fichajes que desea Koeman para su Barcelona
Te puede interesar: La era de Lionel Messi podría estar llegando a su fin en Barcelona
Además de dicho logro individual, ha sido 4 veces campeón de LaLiga de España, 4 de la Copa del Rey, 2 de Supercopa doméstica, uno de la UEFA Champions League, uno de Mundial de Clubes y uno de Supercopa de Europa.
Tiene contrato hasta 2021, pero podría salir antes de lo esperado.
Luis Suárez comienza a dudar sobre su futuro en Barcelona y lo reflejó mediante un mensaje a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram: «Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino».
Te puede interesar: ¿Ronald Koeman cometió un error al firmar con el Barcelona?
#LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?
Ronald Koeman ha sido presentado como nuevo Director Técnico del Barcelona.
El estratega está feliz e intentará poner al club en mejores condiciones. pic.twitter.com/lV7eBtfQzE
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 19, 2020
Cabe recordar que, tras la insólita eliminación de UEFA Champions League a manos del Bayern Múnich por goleada 2-8, surgió el rumor de que Ajax pretendería traer de vuelta al atacante ‘Charrúa’. El futbolista jugó en Ámsterdam entre 2007 y 2011.
El sudamericano tiene 33 años de edad.
En fin, es una total incógnita si Luis Suárez se quedará en Barcelona para cumplir con el plazo de su contrato, pero él reflejó mediante un mensaje en Instagram que la decisión acerca de su futuro estará completamente en sus manos.