Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lesión de Luis Suárez preocupa al Atlético de Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Esos 'colchoneros' que hace algunos meses estaban dominando LaLiga, parecen ser parte del pasado. El título se les está escapando de las manos y aunque son muchos los motivos de ello, el más importante tiene que ver con su goleador, ya que Luis Suárez es baja del Atlético de Madrid por lesión.

Solo tienen 1 punto de diferencia con el Barcelona.

Hubo un punto de la temporada en el cual se llegaron a sacar hasta 10 unidades de ventaja al Real Madrid y al Barcelona, pero para la recta final, ambos les están 'pisando los talones'. Los culés tienen 65 puntos y los 'merengues' suman 63, por lo cual una victoria de ambos más una derrota de los 'colchoneros', los quitaría del primer lugar de la tabla.

En sus últimos 5 partidos, solo han podido ganar 2, ya que cuentan con 2 empates y 1 derrota. Las lesiones, la falta de gol y otros factores, han sido los encargados de ponerlos en la 'cuerda floja', pero como si eso no fuera suficiente, ahora también uno de sus mejores jugadores deberá de perderse algunos encuentros.

Te recomendamos: Las sensibles bajas del Bayern Múnich para enfrentar al PSG

Te puede interesar: Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City

Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.

Durante el entrenamiento del miércoles, el uruguayo tuvo que salir debido a las molestias que estaba sintiendo. De inmediato fue sometido a ls pruebas médicas, mismas que no fueron muy esperanzadoras tanto para él como para el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone.

Aunque hay una buena noticia para los 'colchoneros'. Suárez no iba a jugar la próxima jornada contra el Betis debido a que fue suspendido por acumulación de tarjetas, algo que da un poco de esperanza a que tenga tiempo suficiente para recuperarse lo más pronto posible.

Regresaría a la acción ante el Eibar el domingo 18.

A través de redes sociales, sólo anunciaron que Luis Suárez es baja del Atlético de Madrid por lesión, pero no especificaron la gravedad, dejándolo todo en "queda pendiente de evolución", por lo cual solo queda esperar a que no sea algo que requiera más de 11 días, tiempo que falta para el partido ante el Eibar.

Populares