Conéctate con Wipy Tv

NFL

El mexicano Luis Pérez debutó en la AAF con el Birmingham Iron

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luis Pérez debutó en la AAF

Todos nos sorprendimos con el surgimiento de la Alliance American Footbal, misma que inició este fin de semana y la buena noticia fue que el mexicano Luis Pérez debutó en la AAF con el Birmingham Iron.

El mariscal de campo fue cortado del roster de los Rams de Los Ángeles de la NFL 2 veces.

Es por eso que llegó al Birmingham Iron, donde fue titular en el primer partido de temporada de esta liga para enfrentar al Memphis Express.

Te puede interesar: Conoce la AAF la nueva liga de futbol americano que competirá con la NFL

Pérez nació el 26 de agosto de 1994 en Los Ángeles, California, pero sus padres son mexicanos, por lo que tiene ambas nacionalidades.

El jugador le quitó el puesto a Keith Price y a Blake Sims.

Luis inició su etapa en la AAF con el pie derecho, ya que en la primera jugada completó un pase de 17 yardas y la serie ofensiva de su equipo terminó con gol de campo.

Te puede interesar: Las mejores jugadas que dejó el debut de la AAF

Pero eso fue sólo el principio, ya que al finalizar el tercer cuarto, Pérez ya llevaba 173 yardas y su equipo ganaba 9-0.

Cabe señalar que previo a convertirse en profesional, ganó un título nacional con los Lions de la Texas A&M Commerce, el cual fue el el primero de la institución en la División II de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Así es como Luis Pérez está escribiendo un nuevo capítulo prometedor en su historia como jugador de futbol americano y quizás en unos años lo podamos ver en la NFL.

PUBLICIDAD

Populares