Conéctate con Wipy Tv

NFL

Conoce la AAF la nueva liga de futbol americano que competirá con la NFL

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Super Bowl LIII está en los libros de historia, pero no todo está perdido para los fanáticos del deporte de los cascos ya que este sábado dará inicio la AAF la nueva liga de futbol americano que competirá con la NFL.

No es un secreto que la pausa de los 6 meses en la NFL es un martirio para los fanáticos de este deporte, que tienen que aguantar una larga pausa sin ver a sus equipos favoritos en el emparrillado.

Esta nueva liga se llama AAF por sus siglas en inglés (Alliance of American Football) y pretende competir directamente con la NFL, al ofrecerle a los fanáticos del futbol americano un nuevo producto en la ausencia de la liga más popular del mundo.

Foto: Twitter.

Los primeros partidos de esta nueva liga serán transmitidos por la cadena norteamericana CBS, este próximo sábado por la noche en punto de las 8.00 p.m. (hora del este) con la transmisión de 2 partidos, cuando San Antonio Commanders visite a San Diego Fleet, mientras que Atlanta Legends se enfrente a Orlando Apollos.

Te puede gustar: Estos son los agentes libre más codiciados del 2019.

Una de las reglas que ofrece una innovación en el juego es que tendrán un referee que se encargará de ver el partido en el palco de prensa y podrá corregir errores arbitrales, evitando así situaciones como las que se dieron en el juego de campeonato por el título de la NFC. Esta tecnología se encargara de decretar las interferencias de pase así como incrementar la seguridad de los jugadores.

Los protagonistas de la AAF: El equipo de Orlando es dirigido por Steve Spurrier (Ex Head Coach de la Universidad de Florida), el Quarterback de Atlanta es Aaron Murray (5ta ronda del draft de 2014). Por otra parte, Rick Neuheisel es coach del equipo de Arizona quien cuenta en sus filas con Trevor Knight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Datos, no opiniones. G.O.A.T. 🐐 #Brady #GOAT #TomBrady #Pats #patriotsnation #NaciónNFL #NFLMéxico #patriotsméxico #Rams #SuperBowlLIII #NFLMX

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares