Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estos son los mejores agentes libres disponibles en la NFL en 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El hecho de que se haya acabado la temporada de futbol americano, no quiere decir que habrá descanso para los equipos, ya que es momento de reforzarse para la siguiente campaña y la mejor manera es hacerlo con los agentes libres disponibles en la NFL. 

Se trata de los jugadores que su contrato llegará a su fin y pueden optar por irse a otro equipo o esperar a que su actual franquicia busque una extensión.

Muchos creen que la mejor manera de adquirir una estrella se basa en el draft de la NFL, donde están los mejores prospectos del futbol americano colegial, pero la verdad es que los agente libres son una excelente opción. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Antonio Brown será investigado por un caso de violencia

Son la mezcla perfecta de talento y experiencia que cualquier equipo necesita en un jugador.

Cada año la lista de agentes libres cuenta con varias opciones bastante llamativas y el 2019 no será la excepción, ya que habrá muchos jugadores para todas las necesidades, desde defensa y ofensa hasta equipos especiales. 

El hecho de que se conviertan en agentes libres no siempre les garantiza que se vayan a ir otro equipo, su misma franquicia puede quererlos por más tiempo y ofrecer una extensión de contrato.

La fecha para empezar la contratación de estos jugadores es el 13 de marzo y tienen hasta el 19 de abril para que los agentes libres no restringidos firmen ofertas con otros equipos o hasta el 24 de ese mismo mes para que los equipos igualen o no las ofertas a sus agentes libres. 

Así que para estar al tanto de todo, esta es la lista de los agentes libres disponibles en la NFL.

1. DeMarcus Lawrence- (DE-Dallas Cowboys), este año termina su etiqueta de jugador franquicia con el equipo.

2. Le'Veon Bell- (RB- Pittsburgh Steelers), después de no jugar la temporada 2018, Bell se convertirá en agente libre tras ser jugador franquicia del equipo del acero.

Foto: Getty

3. Earl Thomas- (DB- Seattle Seahawks), el safety se convertirá en agente libre tras finalizar su contrato con el equipo.

4. Nick Foles- (QB- Philadelphia Eagles), el mariscal de campo pagará 2 millones al equipo para que lo dejen convertirse en agente libre e irse a otro equipo.

5. Jadeveon Clowney- (DE- Houston Texans), todo pinta para que el equipo le renueve el contrato, pero siempre existe la posibilidad de que otra franquicia le ofrezca algo mejor.

Foto: Getty

6. Dee Ford- (LB-Kansas City Chiefs), la primera ronda del Draft 2014 del equipo será agente libre en 2019. 

7. Grady Jarrett- (DT- Atlante Falcons), con solo 25 años, el tackle defensivo podrá estar en otra franquicia.

8. Mark Ingram- (RB- New Orleans Saints), uno de los corredores más productivos de la liga podría irse a otro equipo y abandonar la dupla que hace con Alvin Kamara.

Foto: Getty

9. Ndamukong Suh- (DT- Los Ángeles Rams), un jugador clave de la defensiva del subcampeón estará libre en 2019.

10. Eric Reid- (DB- Carolina Panthers), el safety se convertirá en agente libre después de una temporada con el equipo. 

PUBLICIDAD

Populares