Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las mejores jugadas que dejó el debut de la AAF

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Una liga que competirá con la NFL? Para muchos eso es algo imposible de conseguir, pero en los primeros partidos demostraron todo lo contrario con varias buenas jugadas que dejó el debut de la AAF. 

Alliance of American Football tuvo su inauguración el sábado 9 de febrero con un par de juegos que se transmitieron por la cadena televisiva de CBS.

De los 8 equipos con los que cuenta la nueva liga, los Orlando Apollos derrotaron a los Atlanta Legends 40-6, mientras que los San Antonio Commanders le ganaron a los San Diego Fleet 15-6.

Foto: Getty

Te recomendamos: Conoce la AAF, la nueva liga de futbol americano que competirá con la NFL

En ambos hubo jugadas espectaculares que hicieron que los ratings superarán los de partidos de la NBA.

La AAF venció al partido de los Houston Rockets contra los Oklahoma Thunders, su rating fue de 2.1 a comparación del partido de basquetbol que logró 2.0.

Foto: Getty

Hubo varias razones las cuales hicieron que la nueva liga de futbol americano tuviera tanto éxito en su debut.

Una de ellas fue la NFL ya terminó, una semana antes se llevó a cabo el Super Bowl LIII, así que los fanáticos de ese deporte no tendrán que quedarse tantos meses sin partidos.

La otra razón fue gracias a las increíbles jugadas que llevaron a cabo los jugadores, sobre todo los Orlando Apollos y los San Antonio Commanders.

Los de Orlando hicieron algo muy parecido a las Águilas de Philadelphia con una "Orlando special" para que su QB anotara al final del primer tiempo. 

La franquicia de San Antonio consiguió demostrar que su defensa será peligrosa en toda la temporada, ya que le dieron un golpe al mariscal de campo, del cual nadie sabe como logró levantarse después.

Los Commanders pintan para ser uno de los favoritos de la AAF, ya que su ofensa también hace jugadas grandes y más su QB, quien puso un pase espectacular a su receptor Moore.

Los otros 4 equipos se enfrentarán el domingo 10, los Memphis Express contra los Birmingham Iron y después la batalla entre Arizona Hotshots y Salt Lake Stallions. 

¿Será que tengan jugadas tan espectaculares como los primeros partidos de la AAF?

PUBLICIDAD

Populares