Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Luis Fernando Tena se quedaría en Chivas para el Clausura 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Luego de tanto alboroto por elegir al Director Técnico ideal, resulta que Ricardo Peláez terminó enamorándose del trabajo que ha hecho el actual pastor del 'rebaño'. Se especula que Luis Fernando Tena se quedará en Chivas.

¿Estarán repitiendo un 'Tomás Boy?

Esta fórmula ya la conocemos y no resultó ser buena, de hecho terminó por perjudicar más al club en el tema porcentual. Si bien, no son el mismo entrenador y no tienen la misma ideología para dirigir, la directiva cree que el 'Flaco' Tena sería el salvador.

En principio, el Club Deportivo Guadalajara había asegurado que el estratega mexicano sólo estaría vinculado por lo que resta el torneo, tiempo suficiente para buscar al idóneo. Sin embargo, una combinación de situaciones habría permitido que los planes cambiaran.

Te puede interesar: Chivas habría cerrado sus primeros fichajes para el segundo torneo

También podrías leer: El Veracruz no será desafiliado de la Liga MX

El entrenador y medallista olímpico se habría convertido en la primera opción.

Luego de no llegar a un acuerdo económico con Diego Alonso, que parecía inevitable su llegada al banquillo rojiblanco, y descartar 'Memo' Vázquez por motivos desconocidos, la prensa mexicana aseguró que Luis Fernando Tena se quedará en Chivas.

Todo sigue siendo un rumor. En caso de que se haga oficial, le cerrarán las puertas otros directores Técnicos que quieran una entrevistarse con el equipo de Jorge Vergara.

Desde que llegó el 'Flaco', suma 7 partidos dirigidos en liga de los cuales ha obtenido 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates; además de un empate y una victoria en Copa MX, certamen en el que sí logró la clasificación a la "Liguilla".

Por si te lo perdiste: Carlos Salcido esta listo para despedirse de las canchas

Lo que le habría permitido convertirse en el primer candidato fue tener el respaldo de los jugadores, que aparentemente se sienten bien con él. No olvidamos, que a varios de ellos los dirigió en los JJOO de Londres 2012.

Hiram Mier, 'Toño' Rodríguez, Miguel Ponce y Oribe Peralta fueron los que compartieron vestidor con Tena en la hazaña de 2012. Pero no son los únicos que ya lo conocían, Isaác Brizuela y Alan Pulido formaron parte del equipo que buscó el boleto para dicho certamen en el preolímpico.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares