Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los cracks azulcremas lucieron la nueva playera del América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El plumaje de las 'Águilas' se renovó para la próxima temporada. De forma oficial los cracks azulcremas lucieron la nueva playera del América con la que buscarán hacerse del campeonato ligero y ser el primer monarca Leagues Cup.

El América este año también enfrentará a equipos de la MLS.

Te puede interesar: Giovani dos Santos tiene fecha de debut en la Liga MX 

Con esta maravillosa indumentaria azulcrema que ha revelado el club, tal vez, los seguidores logren olvidar un poco las derrotas que tuvo recientemente la plantilla de Miguel Herrera frente a equipos como Boca Juniors, River Plate y Pumas.

A diferencia de la playera que tuvieron la campaña pasada fue modificada en su totalidad manteniendo los colores clásicos que le conocemos. La directiva espera que sea un amuleto de la suerte para conseguir más títulos.

También podrías leer: América le rompió el corazón a Miguel Layún 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta nueva indumentaria podría ser utilizada frente a Tigres.

El próximo fin de semana, América disputará su primer título de la temporada ante los 'felinos' de 'Tuca' Ferretti el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), buscando ser el mejor club del país alzando el trofeo: Campeón de Campeones.

A través de las redes sociales, los cracks azulcremas lucieron la nueva playera del América que portarán cada partido durante el A2019. Nicolás Benedetti y Henry Martín fueron algunos jugadores de la plantilla que modelaron el plumaje varonil.

Por si te lo perdiste: ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que 'Gio' dos Santos? 

Mientras que Viviana Michel presentó la vestimenta femenil.

El nuevo diseño retomó los rombos que ya habían lucido en torneos anteriores y que en está ocasión estarán a la altura del pecho en tonos rojo, azul y negro. El resto de la playera será amarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo uniforme del América está...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"El nuevo jersey honra nuestra grandeza con un vivo color amarillo y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en rojos y tonos de azules”, se lee en el comunicado del club.

Cabe mencionar que la casaca de visita ya fue revelada tiempo atrás, misma que ya estrenaron y es casi idéntica a la de local.

PUBLICIDAD

Populares