Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Giovani dos Santos tiene fecha de debut en la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La noticia que tanto esperaban los americanistas llegó este viernes. 'Piojo' Herrera sabe de las condiciones futbolísticas que tiene el hijo mayor de 'Zizinho' de cara al próximo torneo y se le escapó revelar el día que este jugador saltará a la cancha con el uniforme azulcrema. Tentativamente, Giovani dos Santos tiene fecha de debut en la Liga MX.

'Gio' se convirtió en el fichaje "bomba" de la Liga MX para este torneo.

Te puede interesar: América le rompió el corazón a Miguel Layún 

Después de que el mayor de los dos Santos estuvo inactivo durante más de 4 meses, buscó prepararse por su cuenta, luego de no entrar en planes para el L.A. Galaxy. Previo a la participación del 'Tri' en Copa Oro, llegó a entrenar con la plantilla de 'Tata' Martino con el objetivo de no perder más ritmo.

Los rumores de su debut han sido falsos, después de que se especulara que tendría actividad esta semana en los partidos de preparación de las 'Águilas' en Estados Unidos. Contra Pumas ni a la banca fue y observó como sus nuevos compañeros sufrieron una goleada. Ahora, frente a Tigres será un espectador más tras conocer que tampoco será contemplado.

También podrías leer: ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que 'Gio' dos Santos? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A qué tridente pondrían de inicio? ¡Los leemos Nación! 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Aún no tiene nivel para jugar un partido completo con las 'Águilas'?

Miguel Herrera en una entrevista con la cadena de Fox Sports señaló que Giovani dos Santos tiene fecha de debut tentativo en la Liga MX, aunque no será ante Monterrey como se creía, tardará un poco más, tal vez su estado físico aún no es el optimo.

"No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él", admitió.

Por si te lo perdiste: La carrera de 'Gio' dos Santos ha tenido equipos exóticos 

También dio a conocer la posición que el nuevo '10' del equipo tendrá en los encuentros del Apertura 2019 y cree que puede rendir muy bien en la cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo uniforme del América está...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"'Gio' puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol y desequilibrio en el mano a mano", puntualizó.

Quedó claro que la espera continuará. ¿Logrará convertirse en una estrella para el América?

PUBLICIDAD

Populares