Quitando a Giovanni Dos Santos en las Águilas, la Liga MX no ha tenido movimientos muy importantes esta temporada baja y ahora menos, ya que uno de ellos podría nunca realizarse. Se había dicho que el siguiente pase sería Lucas Cavallini a Cruz Azul, pero por el momento su futuro para el Apertura 2019 sigue siendo un misterio.
El destino del delantero canadiense se definirá en las próximas horas.
Parecía que todo estaba cerrado entre los ‘Cementeros’ y los ‘Camoteros’, pero como siempre el dinero fue un tema que creó un problema entre ambas partes. El sueldo de Cavallini detuvo la negociación y puso en pausa su futuro.
Puebla, equipo al que pertenece el canadiense, pedía 1.5 millones de pesos al mes y ante esa cantidad Cruz Azul no estuvo de acuerdo, así que puso un alto y de ahí empezaron a volverse cada vez más complicadas las cosas.
Te recomendamos: ¿Hubo desvío de recursos en Lobos BUAP?
Te puede interesar: Cruz Azul ganó la Supercopa MX tras golear a Necaxa
No todo está perdido, Cavallini regresó a las prácticas con Puebla.
Mientras muchos creen que el canadiense se encuentra en un limbo, entre los ‘Camoteros’ y la ‘Máquina’, la realidad es que si Cruz Azul no lo acepta, podrá regresar a su actual equipo. ‘El Chelís’ negó saber algo de la situación y aseguró que contará con él hasta que alguien decida hacer algún movimiento.
Mientras tanto, su representante Jorge Chijane, comentó que la decisión de los de la capital lo tomó por sorpresa, ya que él estaba seguro que las cosas iban bien o al menos que el arregló no cambiaría en nada.
«Nunca vi una negociación tan rara. Parece que está cerrado y de pronto no hay nada; yo que soy su representante, no sabemos nada», comentó el representante.
El tema es el dinero, mismo que podría solucionarse en los próximos días.
Cruz Azul sigue interesado en sus servicios, pero parece que quiere pagar menos para que se logre ese fichaje. Aunque Ricardo Peláez también dejó abierta la posibilidad a otro fichaje antes de que empiece la temporada.
“Hay una posibilidad de que llegue alguien mañana”, fueron las palabras de Peláez luego de que la ‘Máquina’ goleara a Necaxa para llevarse la Supercopa MX. ¿Estaba hablando de Cavallini?
Ver esta publicación en Instagram