Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Wolves rescataron el empate con gol de último minuto

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

los Wolves rescataron el empate

Con gol in extremis los Wolves rescataron el empate ante el Newcastle en Molineux Stadium. La escuadra de Raúl Jiménez perdía 1-0 con la urracas y en el minuto 95 el zaguero Willy Boly marcó el 1-1 definitivo.

En el primer tiempo el Wolverhampton fue superior al Newcastle y tuvieron varias opciones de gol.

En una de ellas Jiménez mandó un disparo por encima de la cabaña de Martin Dubravka.

Puedes leer: Manchester City aplastó al Chelsea con hat-trick de Agüero.

Te interesa: Maurizio Sarri explicó el malentendido con Pep Guardiola.

En el complemento el Newcastle salió más ofensivo y al minuto 56 Isaac Hayden marcó su segundo gol en la presente campaña de Premier League.

El volante inglés aprovechó el error del portero Rui Patricio para adelantar a las urracas.

Al minuto 72 ingresó al campo Miguel Almirón y con esto hizo su debut como jugador del Newcastle.

Los Wolves se fueron al frente y a base de trazos largos y centros comenzaron a llegar con peligro al arco del Newcastle.

El árbitro compensó 4 minutos y cuando corría el minuto 95 llegó el ansiado empate para los locales por conducto de Willy Bolly que anotó de cabeza. El elemento de los Wolves hizo el 1-1 con la colaboración del portero Martin Dubravka que no midió bien el balón.

Previa

La jornada 26 de la Premier League se cierra con la participación del mexicano Raúl Jiménez como titular en el encuentro Wolves vs Newcastle en Molineux Stadium. Los Wolves se encuentran en un gran momento de forma ya que suman 3 victorias al hilo y acumulan 10 goles en esta racha.

Apenas en diciembre se vieron las caras en St. James' Park y el Wolverhampton consiguió los 3 puntos con un gol de Matt Doherty de último minuto. Esta vez el Newcastle buscará la revancha en campo del Wolverhampton.

El conjunto del delantero mexicano Raúl Jiménez tiene 38 unidades y se ubica en el séptimo puesto de la Premier League y solo es superado por los 6 equipos más grandes de Inglaterra.

Las Urracas vienen de caer frente al Tottenham y necesitan sumar en su visita a Molineux Stadium ya que una diferencia de goles a favor les permite estar alejados de la zona de descenso con 24 unidades.

Este duelo podría servir para ver el debut de Miguel Almirón con el Newcastle United.

PUBLICIDAD

Populares