Así como hay jugadores que pasan horas pegados a la consola hay otros que sienten un rechazo hacia ellos. El futbolista del Liverpool Sadio Mané dijo que los videojuegos representan una pérdida de tiempo.
El senegalés de 26 años, y una de las máximas figuras de los ‘Reds’, sorprendió al realizar unas declaraciones en donde deja muy clara su postura en relación con los juegos.
Mané también reconoció que nunca le han gustado las discotecas.
Te interesa: El flamante iPhone bañado en oro de 24 kilates de Leo Messi.
Al contrario de jugadores como Neymar, Mesut Özil o Antoine Griezmann que pasan mucho tiempo jugando videojuegos, el delantero del Liverpool considera que para mantener el buen nivel no se necesitan distracciones de este tipo.
«Nunca me gustó, nunca he jugado videojuegos. Creo que es algo que te hace perder el tiempo. No quiero perder el mío a cambio de nada«.
Además tampoco le gusta salir de fiesta ni acudir a las discotecas.
Puedes leer: Andrea Pirlo se tomó una foto al estilo de ‘The Beatles’.
Te recomendamos: Mané es la opción número 1 de Zidane para el Real Madrid.
«Nunca he ido de fiesta por mi cuenta. Nunca se me pasó por la cabeza. Si no doy todo lo que tengo para ser un buen futbolista, nunca lo conseguiré«.
En las últimas semanas ha sido vinculado con el Real Madrid ya que en España señalan que el senegalés está en la lista de posibles refuerzos de Zinedine Zidane de cara a la siguiente temporada.