Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Andrea Pirlo se tomó una foto al estilo de 'The Beatles'

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Qué es lo primero que harías al visitar Inglaterra? Mucho dirían que ir a conocer el Big Ben, el London Eye o el Palacio de Buckingham, pero para una de las leyendas del futbol existe algo mucho más importante ya que Andrea Pirlo se tomó una foto al estilo de 'The Beatles'.

El exseleccionado de Italia visitó Londres y no dejó pasar la oportunidad para recrear una de las escenas más icónicas del mundo y de la música.

Se puso justo en el lugar donde estuvieron alguna vez Ringo Star, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney para rendirles tributo de una estrella a otra.

Foto: Getty

Te recomendamos: Griezmann es el deportista francés mejor pagado

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano estaría en la mira del Manchester United

Imitó la famosa foto de 'The Beatles' cruzando por Abbey Road.

No crean que Pirlo fue el único presente en ese momento, se hubiera visto muy triste él solo, tuvo la suerte de posar con Massimo Ambrosini, Massimo Oddo y Gennaro Gattuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏Esto se hace así o no se hace. ¿Reconocen a los protagonistas? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los 4 jugadores no llegaron ahí por destino o casualidad, estuvieron de visita en Inglaterra para el duelo amistoso en el cual participaron en Anfield Road entre las leyendas del Liverpool y del Milán.

Ese partido terminó a favor de los de casa con un marcador 3-2, a pesar de un increíble gol de Pirlo.

Foto: Getty

La amistad entre ellos es tan grande que aún después de estar fuera de las canchas, pueden tener la creatividad para seguir haciendo cosas juntas y que mejor que al estilo de leyendas de la música.

Ambrosini, Pirlo, Gattuso y Oddo, ¿quién sería cuál de 'The Beatles'?

PUBLICIDAD

Populares