Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Padres continúan armando un equipazo en la MLB

Francisco González García

Publicado hace

el día

Continúan los movimientos en la gran carpa y los Padres continúan armando un equipazo de cara a la próxima temporada de la MLB, en donde buscarán coronarse.

Yu Darvish es la más reciente incorporación de la novena californiana. El pitcher de 34 años llega procedente de los Chicago Cubs, en donde tuvo excelentes números durante la última campaña.

Darvish es un beisbolista experimentado y que podría ayudar a la novena californiana a entrar en la postemporada y luchar por llegar al clásico de otoño.

Puedes leer: Candidatos para el MVP de la NFL

Te puede interesar: Temporada histórica de Checo Pérez en la Fórmula 1

Yu ha declarado que quiere lograr el título con los Padres, debido a que ve un equipo con mucho potencial y talento joven que podría dar de que hablar.

San Diego está armando un equipo poderoso, ya que además de Darvish también firmaron a Blake Snell hace unos días, procedente de los Tampa Bay Rays, en donde perdió en la Serie Mundial frente a los Dodgers hace unas semanas.

San Diego tendrá una de las mejores rotaciones abridoras de la mano de Darvish y Snell, además de un cuerpo de relevistas bastante completo.

En la ofensiva también cuentan con mucho poderío de la mano de Fernando Tatis y Manny Machado comandando el ataque de los Padres.

Darvish ha declarado que el retiro se acerca y es por ello que le urge lograr el campeonato en los siguientes años con los Padres de San Diego.

En este traspaso, los Cubs recibieron a Zach Davies y a 4 peloteros de ligas menores, que podrían aportar en un futuro a la organización de la ciudad de los vientos.

Recordar que en la temporada anterior, Chicago perdió en la postemporada frente a los Miami Marlins en una serie muy pareja en la MLB.

Populares