Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La maldición que dejó Cristiano en el número 7 del Manchester United

Publicado hace

el día

Muchos aficionados de los 'Red Devils' aún  añoran esos momentos cuando Cristiano Ronaldo vestía la casaca de su equipo, es emblemático dorsal que lo ha acompañado en su camino a la fama parece sólo rendirle cuentas a él; tras su salida de Old Trafford los número 7 del Manchester United están destinados al fracaso y los números así lo avalan.

Un 7 que es histórico para el United.

El astro portugués marcó una época en el Manchester United, un equipo donde de la mando de Sir Alex Ferguson lo logró prácticamente todo, trofeos al por mayor y una cantidad de goles capaz de deslumbrar a cualquiera. La mala notica es que toda la magia de dicho dorsal se marchó junto con CR7.

Desde el 2009 el conjunto de los 'Red Devils' ha tenido 5 jugadores con el famoso número 7, Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay y Alexis Sánchez, sin embargo ninguno de ellos ha estado ni cerca de igualar a Cristiano Ronaldo.

 Te puede interesar: Mbappé alcanzó los 100 goles. 

Te recomendamos: Lista la final del Mundial Sub-20, Corea del Sur vs Ucrania.

El caso más claro es el de Memphis Depay, quien tras 33 encuentros con el equipo inglés sólo fue capaz de anotar 2 tantos, otro bastante dramático es el argentino Ángel Di Maria, ya que con 27 compromisos con los Red Devils el atacante sólo logró hacerse presente en el marcador en 3 ocasiones.

La situación está muy lejos de mejorar, ya que el encargado de usar el 7 actualmente es Alexis Sánchez, futbolista que ha brillado por su ausencia en Old Trafford, el andino sólo ha anotado un gol en 20 partidos.

Los números de CR7 con los 'Red Devils' superan con creces a todos los 7 juntos que sólo suman 15 tantos, ya que durante su paso por Inglaterra dejó el estrepitoso monto de 118 goles en 292 partidos, la cantidad suficiente para deshacer en añoranza a los fanáticos de este equipo que siguen esperando por un 7 a la altura de las grandes leyendas del equipo como Beckham, Cantona o el mismo Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Populares