Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lista la final del Mundial Sub-20, Corea del Sur vs Ucrania

Publicado hace

el día

Las sorpresas están a la orden del día, sobre todo en el torneo celebrado en Polonia y hoy tras 2 llaves muy cerradas quedó lista la final del Mundial Sub-20, Corea del Sur vs Ucrania, de este partido saldrá el campeón del mundo de un torneo lleno de calidad y sobre todo juegos llenos de emoción.

Historia al instante.

Esta final ya es histórica para muchos, sobre todo para Ucrania, equipo que por primera vez en su historía estará en el último partido de un Mundial Sub-20, dejando muestra de ser uno de los mejores equipos del certamen.

Los europeos consiguieron el boleto a esta instancia tras un apretado partido frente a Italia donde sobre salió la figura de Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid que jugó esta temporada a préstamo con el CD Leganés, equipo donde disputó 7 partidos con el primer equipo.

Te puede interesar: Albergar un Mundial Femenil tiene muchos beneficios económicos

El marcador final del encuentro entre Ucrania e Italia fue de 1-0, con anotación de Andriy Lunin al 65' y un hombre expulsado al 79' el conjunto de Ucrania demostró de que está hecho y se llevó un boleto que vale oro.

Corea del Sur también está dentro.

La segunda llave también se resolvió por la mínima, un partido donde Ecuador se cansó de insistir, sin embargo los 6 tiros a puerta no fueron suficientes y con gol de Jun Choi al 39' el equipo de Corea del Sur consiguió el pase.

Te recomendamos: De Ligt meditará si llegar al Barca es la mejor opción

Te puede interesar: Ucrania clasificó a su primer final del Mundial Sub 20

El partido que nadie quiere jugar, aquel que definirá  al tercer y cuarto lugar se llevará a cabo este próximo viernes en punto de las 13:30 horas cuando el Stadion GOSiR reciba a los 2 rivales de México en ronda de grupos, Italia y Ecuador, quienes buscarán culminar su actuación de la mejor manera posible.

La Gran Final se llevará a cabo en el Stadion Miejski Widzewa Łódź este próximo sábado 15 de junio, cuando Ucrania y Corea del Sur se vean las cara para definir al monarca mundial de la categoría Sub-20.

PUBLICIDAD

Populares