Los ‘Merengues’ están sufriendo en la actual temporada en todas las competiciones en las que participan. Ni los refuerzos ni las estrellas que ya estaban en el club han logrado hacer la diferencia cuando se encuentran en problemas, ¿los delanteros del Real Madrid sufren de gol?
Todo le está saliendo mal a ‘Zizou’.
Tras 7 meses de haber arrancado la temporada 2019/20, no se ha notado una diferencia en el equipo blanco en comparación al torneo anterior. La falta de puntería en sus atacantes ha provocado que pierdan o les empaten sus rivales en partidos importantes.
Recientemente, este problema les terminó por perjudicar en su primer partido de los Octavos de Final de la Champions League contra el Manchester City. Lo lamentable de esto es que la figura del momento, Erling Haaland lleva más goles en la actual campaña que los delanteros merengues.
Además, es un serio candidato a la Bota de Oro.
Te puede interesar: Bayern Múnich le arrebataría una figura a Jürgen Klopp
También podrías leer: Estrella de la Bundesliga le coquetea al Liverpool de Klopp
Aún no termina el año futbolístico y los delanteros del Real Madrid sufren de gol. En caso de no aumentar su cuota en los próximos partidos, el que terminaría pagando los platos rotos será Zinedine Zidane. En cualquier momento la directiva merengue se desesperará de los malos resultados y querrá hacer cambios que a muchos de sus fanáticos no les gustaría ver.
Por si te lo perdiste: Sergio Ramos escribió un alentador mensaje tras la derrota en Champions
Sin bien cuenta con 9 atacantes para esta temporada, sólo 6 están disponibles y no todos tienen participación. De hecho, son 4 los que regularmente utiliza ‘Zizou’ en todos compromisos. Estos son los números de los delanteros del Real Madrid en sus últimos partidos de la temporada:
Karim Benzema
12 goles en sus últimos 13 partidos.
Gareth Bale
3 dianas en sus últimos 25 juegos.
Luka Jovic
2 tantos en 23 encuentros.
Vinícius Jr.
3 anotaciones en 27 compromisos.
Ver esta publicación en Instagram
El cuerpo técnico de los ‘merengues’ deberán exigirle más a sus ‘bombarderos’, porque de continuar así se podrían quedar sin Liga, ni Champions League. Además, sumarían una temporada más sin grandes éxitos en los últimos 2 años. ¿Habrá reacción de los jugadores?