Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella de la Bundesliga le coquetea al Liverpool de Klopp

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una joven promesa del futbol teutón tendría definido su futuro para la siguiente temporada. Al parecer a este futbolista no le interesa mucho el dinero y prefiere llegar a un club en el que pueda alcanzar su máximo nivel. Aunque no lo creamos, Timo Werner buscaría ser fichado por el Liverpool.

A la estrella del Leipzig le agrada el trabajo de Jürgen Klopp.

El tiempo pasa y algunos de los mejores goleadores del planeta ya están en busca de un nuevo equipo que los ayude a crecer, así como lo estaría haciendo este chico de 23 años. Ahora que tendría claro a qué club quiere pertenecer tras brillar en la Bundesliga, está consciente de que no sería sencillo ser titular en una escuadra que cuenta con varias estrellas en la línea de ataque.

Lo que podría llamarle la atención a Klopp de este 'bombardero' es que puede jugar como delantero y extremo (por las dos bandas). En su actual equipo, no ha tenido problemas para lucirse en las posiciones en las que llegan a colocarlo.

Actualmente, es el sublíder de goleo en la Bundesliga.

Te puede interesar: Sergio Ramos escribió un alentador mensaje tras la derrota en Champions

También podrías leer: Hazard y Dembélé, dos pilares que se convirtieron en obstáculos 

De acuerdo a la información de The Athletic, Timo Werner buscaría ser fichado por el Liverpool tras haber rechazado las exquisitas ofertas del Barcelona y Manchester United. El originario de Stuttgart, Alemania, le gustaría ser dirigido por su compatriota, Klopp.

Será difícil que los 'Reds' rechacen el guiño que les ha hecho este delantero de la selección teutona, porque un jugador con esta calidad no lo encontrarían en otra parte. En lo que va de la campaña, suma 27 goles y 11 asistencias en 33 partidos (entre Liga, Copa y Champions League)

Además, es el segundo mejor delantero de la Bundesliga con 21 dianas.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez está viviendo su mejor temporada como profesional

En caso de que la directiva del Liverpool se decida ficharlo, deberá hacerlo antes de abril. Según la cláusula de rescisión de este 'killer' es de 35 millones de euros, cifra que subirá en un mes. ¿Aprovecharán este precio?

Hace unas semanas, varios medios ingleses ventilaron que había interés de los 'Reds' por este futbolista, a pesar de que otros equipos estuvieran preguntado por él.

Populares