Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich le arrebataría una figura a Jürgen Klopp

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El campeón de la Bundesliga está en busca de nuevas estrellas para su plantilla y así evitar que los reflectores sigan alrededor del Borussia Dortmund y Erling Haaland. El plan de los 'Bávaros' es arrebatarle una figura al Liverpool para estar de nuevo en boca de todos, se especula que el Bayern Múnich ficharía a Firmino, ¿renovarán su línea de ataque?

El brasileño de 28 años es un deseo para la directiva 'bávara'.

La calidad de este futbolista habría enamorado a la 'Bestia Negra'. Si bien no es joven como Haaland, al menos es un crack con gran experiencia en el futbol europeo, que puede cambiarle la cara a un club por su gran desequilibrio, velocidad y puntería.

Desde que llegó a defender el escudo de los 'Reds' logró convertirse en una pieza importante tanto en competiciones locales como internacionales. De hecho, es el primer brasileño en la historia de la Premier League en superar los 50 goles.

Te puede interesar: Estrella de la Bundesliga le coquetea al Liverpool de Klopp

También podrías leer: Sergio Ramos escribió un alentador mensaje tras la derrota en Champions

Daily Mirror ventiló que el Bayern Múnich ficharía a Firmino, luego de que la directiva 'bávara' se pusiera en contacto con los representantes del futbolista para saber si tiene la disposición de cambiar de club.

En caso de que se lograra convencer al futbolista, está no sería la primera ocasión que arribe a la liga teutona. Antes de convertirse en una estrella del Liverpool, vistió la playera del Hoffenheim entre 2010 y 2015.

En dicho club hizo 49 goles y 36 asistencias en 153 partidos.

Por si te lo perdiste: Hazard y Dembélé, dos pilares que se convirtieron en obstáculos

Agregó el rotativo que todo dependerá de Roberto Firmino, porque su contrato con los 'Reds' finaliza hasta junio de 2023. Además, si Jürgen Klopp ficha a Timo Werner le podría abrir las puertas al Bayern para llevarse a este carioca. ¿Volverá a la Bundesliga?

En la actual temporada, el originario de Maceió, Brasil, suma 10 anotaciones y 12 servicios a gol en 39 encuentros oficiales. Además, es el tercer máximo goleador del equipo de Anfield.

Populares