Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Angeles Chargers aseguran la permanencia de una estrellla

Nacion D

Publicado hace

el día

Hunter Henry,  ala cerrada con un prometedor futuro será jugador franquicia de Chargers.  Así lo anunció el equipo de Los Ángeles este viernes. Henry, quien se recuperó de una terrible lesión de ligamento cruzado en 2018, volvió en su máximo esplendor la temporada pasada, firmando, hasta ahora, la mejor de su carrera. Autor de 55 recepciones y 652 yardas recorridas, Henry impresionó a los aficionados pese a perderse 4 juegos en 2019 con los Chargers.

La NFL no celebró la tradicional junta de dueños debido al brote actual de Coronavirus en Estados Unidos y el resto del mundo. No obstante, el periodo de agencia libre continúa abierto, dando oportunidad a los equipos para reforzarse y preparar la aún lejana temporada 2020.

Ahora con el nombramiento de jugador franquicia, el exjugador de la Universidad de Arkansas pasará a ganar alrededor de 8.6 millones de dólares por temporada. Henry fue seleccionado en el draft de 2016 y se le dio un contrato de 6.3 millones de dólares por 4 años, significando que esta ampliación de contrato lo ha mejorado con creces.

Te puede interesar: El contrato de Bryon Jones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to play some ball again

Una publicación compartida por Hunter Henry (@hunterhenry86) el

Puedes ver: NFL y Coronavirus

A Henry se le une como jugador franquicia el safety de los Broncos, Justin Simmons. El presidente del equipo de Denver, John Elway agregó que fortalecían a su equipo quedándose con uno de los mejores de la liga.

"Buscamos conseguir un contrato a largo plazo con Justin, era una prioridad para nosotros"- declaró Elway.

Simmons tuvo 4 intercepciones y 15 pases defensivos la temporada pasada.

Todavía hay mucho camino para que la actividad en los 'emparrillados' comience. Habrá que esperar si el COVID-19 permite que se den los partidos. Por lo pronto los aficionados de Broncos y, especialmente, de Los Ángeles pueden estar contentos, ya que Hunter Henry será jugador franquicia de Chargers.

Ver otra opción: Un gran cambio para jugador de la NFL

Populares