Conéctate con Wipy Tv

NFL

Byron Jones se convertiría en el profundo mejor pagado de la historia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La agencia libre tendrá como principales protagonistas a los mariscales de campo, pero eso no quiere decir que serán los únicos. Muchos receptores y sobre todo defensivos también estarán disponibles, además de que uno podría hacer historia porque Byron Jones se convertiría en el profundo mejor pagado.

Lleva toda su carrera con la franquicia de Dallas.

Los Cowboys lo tomaron en el Draft 2015 en la primera ronda con la selección 27 y desde ese entonces se ha convertido en un titular indiscutible de la defensiva. La temporada 2020 fue su último año en su contrato de novato y ahora se convertirá agente libre a partir del 18 de marzo.

No es seguro que se quede con los Vaqueros, ya que a unos días de la agencia libre, no le han ofrecido una extensión y lo más probable es que dejen que pruebe otras opciones y en caso de no llegar a nada, los Cowboys podrían hacer su lucha.

Te recomendamos: Estrella de los New England Patriots cambiaría de deporte

Te puede interesar: Dak Prescott habría rechazado oferta millonaria de los Cowboys

Se espera que sea el profundo mejor pagado de la historia.

Actualmente, Xavien Howard de los Dolphins de Miami posee el salario anual más alto entre los defensivos con un poco más de 15 millones. Se espera que el aún jugador de los Cowboys, tendrá un acuerdo de entre 16 y 18 millones por temporada.

Lo más probable es que Dallas use la etiqueta de jugador franquicia en su mariscal de campo, Dak Prescott, aunque por el momento siguen en la pelea por llegar a un acuerdo y así mantener libre la etiqueta, misma que en caso de ser necesario podrían usar en Byron Jones.

En las últimas 5 temporadas, ha sido uno de los mejores en su posición.

Tiene 349 tacleadas combinadas, 43 rupturas de pases en su carrera y dos intercepciones en 79 juegos. No es seguro si se quedará en Dallas o probará suerte en otro equipo, lo único cierto es que Byron Jones se convertiría en el profundo mejor pagado.

Populares