Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estrella de los New England Patriots cambiaría de deporte

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La vida está llena de sorpresas. Una exfigura de New England Patriots volvería al deporte profesional y no tendría nada que ver con el futbol americano, porque se aprovecharía de su fama y fuerza física para asumir un nuevo reto. Por más difícil que parezca, Rob Gronkowski estaría cerca de firmar con la WWE.

Ya tendría fecha de debut.

Se especula que el próximo 20 de marzo subirá al cuadrilátero en un evento de SmackDown, el que fuera campeón del los Super Bowls XLIX, LI y LIII. Lo que se desconoce es si será un contrato de larga duración o sólo una aparición especial.

Te interesa: ¿Cuándo inicia la Agencia Libre 2020?

Está no será la primera ocasión que se lance desde la tercer cuerda.

Durante WrestleMania 33, Gronkowski intervino en la Andre The Giant Memorial Battle Royal y ayudó a Mojo Rawley a conseguir la victoria. El exala cerrada es un fan de toda la vida de la lucha libre, de hecho, lo practicó en sus años en la preparatoria.

Te recomendamos: Dak Prescott habría rechazado una oferta multimillonaria.

Esta noticia le rompe el corazón a varios.

Los derechos del jugador aún pertenecían a los Patriots, que seguramente han tratado de hacer que regrese a la NFL, por lo cual con ese anuncio se podría diluir su vuelta a la NFL. Esto también podría tener repercusiones en Tom Brady, que deseaba un equipo mejor armado y el regreso de 'Gronk' pudo ser un gancho para mantener al 6 veces campeón.

Populares