Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dak Prescott habría rechazado oferta millonaria de los Cowboys

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando terminó la temporada 100 de la NFL, la preocupación principal de Dallas empezó a ser el retener a su mariscal de campo y evitar que se vaya a la agencia libre. Le han ofrecido varios acuerdos, pero ninguno ha sido de su agrado, hasta se dice que Dak Prescott rechazó una oferta millonaria de los Cowboys.

Quiere convertirse en uno de los mejor pagados (tal vez, el mejor).

Cowboys y 'Dak Attack' han estado trabajando en un nuevo acuerdo durante bastante tiempo y, según los informes, una oferta potencialmente tentadora llegó a las manos de Prescott. Le pusieron sobre la mesa un contrato que incluye un salario promedio de 33 millones de dólares con 105 garantizados.

Eso excedería el acuerdo de Aaron Rodgers tanto en dinero total como en dinero garantizado. Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, es el mejor pagado en la posición de QB con 140 millones que incluía 107 millones garantizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@42ndwitness

Una publicación compartida por Dak Prescott (@_4dak) el

Te recomendamos: Estrella de los Ravens anunció su retiro del emparrillado

Te puede interesar: Confirmados los equipos que jugarán en el Hall of Fame Game 2020

Los rumores dicen que Prescott lo rechazó.

Es posible que si Prescott no acepta esta oferta, los Cowboys tengan que seguir la ruta de la etiqueta de la franquicia. El mes pasado, Ian Rapoport informó que si los Cowboys etiquetaran a Prescott, utilizarían la etiqueta de franquicia exclusiva y así evitarán que el mariscal de campo negocie con otros equipos. 

La etiqueta exclusiva para los quarterbacks en esta temporada baja se estima en alrededor de 33 millones, que según los informes es la cifra exacta que los Cowboys le ofrecieron a Prescott. Así que Dallas no perdería mucho porque era la cifra que tenían preparada.

Tienen hasta el lunes 16 de marzo para poner la etiqueta.

Los rumores dicen que Dak Prescott rechazó una oferta millonaria de los Cowboys, así que aún tiene algunos días para cambiar de decisión o resignarse a ser jugador franquicia y volver a buscar un contrato la próxima temporada.

Populares