Conéctate con Wipy Tv

NFL

Confirmados los equipos que jugarán el Hall of Fame Game 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aún faltan varios meses para que regrese la NFL, pero al menos existen fechas exactas las cuales esperan con ansias todos los aficionados, como el 6 de agosto, día en el que dará inicio la pretemporada. La liga sabe que la espera puede parecer eterna y por eso anunciaron a los equipos que jugarán el Partido del Salón de la Fama.

Será Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys.

Como cada año, el Hall of Fame Game es el momento para dar por iniciada la pretemporada (los partidos de preparación de los equipos). Esos encuentros sirven para definir el roster final de 53 jugadores antes de que empiece la campaña regular 2020 de la NFL.

En esta ocasión eligieron a dos de los equipos con más historia en la liga, además de que también es una de las rivalidades más conocidas. Entre ambos han jugado 3 Super Bowls, de los cuales los Steelers han ganado 2 (1976, 1979) y los Cowboys obtuvieron 1 (1995).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two historic franchises meet in the 2020 @profootballhof game on Aug. 6! #PFHOF20

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Patrick Mahomes disfruta de sus vacaciones a todo lujo en México

Te puede interesar: El futuro de Amari Cooper podría estar fuera de Dallas

¿Por qué eligieron a estos equipos?

Ese partido siempre es algo digno de ver por la historia que existe entre ambos, pero en esta ocasión fue por algo diferente, ya que los dos tendrán jugadores inducidos al Salón de la Fama. El encuentro no solo sirve para dar inicio a la pretemporada, sino que forma parte de los eventos para cuando las 'leyendas' serán inmortalizadas en el Hall of Fame en Canton, Ohio.

Por Pittsburgh, Bill Cowher y Troy Polamalu entrarán en la ceremonia de agosto (como parte de la Generación Actual), Donnie Shell lo hará en septiembre de la Generación Centenario. Del lado de los Cowboys, Cliff Harris también lo inducirán en septiembre y Jimmy Johnson en agosto.

Hasta el momento, solo se conocen los equipos que jugarán el Partido del Salón de la Fama.

El resto del calendario de la temporada regular y de la pretemporada se dará a conocer más adelante, una vez que termine la agencia libre y el Draft de la NFL que se llevará a cabo en abril. Así que por el momento, solo queda esperar a que llegue el 6 de agosto para que la acción en los emparrillados regrese.

Populares