Conéctate con Wipy Tv

NFL

El futuro de Amari Cooper podría estar fuera de Dallas

Publicado hace

el día

El futuro del receptor abierto es una incógnita y a unos días de que inicie la Agencia Libre, la franquicia de Dallas Cowboys necesita llegar a un arreglo con él que lo vincule a largo plazo. Existen varios equipos observando la situación y Patriots estaría interesado en Amari Cooper para la siguiente temporada.

A pocos días de entrar en actividades siguen sin firmar al receptor.

La franquicia de Jerry jones se encuentra en una encrucijada que definirá los próximos años y es que no terminan las negociaciones con Dak Prescott para que se mantenga en el equipo. El acuerdo cerrado desencadenaría poder retener a Amari Cooper para las próximas temporadas e inclusive ver la situación de Jason Witten en caso de que quiera seguir jugando o no.

Te interesa: Filtran nuevo logotipo de Los Angeles Rams para la temporada 2020 

El deseo de Amari Cooper es quedarse.

Los directivos de Dallas habrían ofrecido una cantidad millonaria al mariscal de campo para que se quede en el equipo e incluso están pensando en darle la etiqueta de jugador franquicia debido a la cifra tan alta que está solicitando. Esto pone en predicamento a su compañero que ha declarado en múltiples ocasiones que quiere ser un Cowboy de por vida. El sueño de Amari se diluye con el paso de los días.

De acuerdo a rumores, varios equipos están observando el proceso con el receptor abierto y consideran que no llegarán a un acuerdo y jugará en otra franquicia la siguiente temporada. Al parecer los Patriots han mantenido contacto con Cooper y les gustaría tenerlo en sus filas, ya que también están a marchas forzadas con Tom Brady. La presencia del ex de Raiders en New England sería un cambio radical.

Te recomendamos: Jalen Hurts envió mensaje a los equipos de la NFL previo al Draft 

La negociación de Prescott determina las demás.

Dallas no puede resolver la situación de Amari hasta que no concrete la renovación de Dak Prescott que entrará a la Agencia Libre. Al parecer le hicieron una nueva propuesta de contrato a largo plazo que incluye 33 millones al año y casi 100 asegurados en la mesa. Esto no convenció al MVP de la campaña 2016, por lo que están redoblando esfuerzos para firmarlo antes de que termine el periodo para usar la etiqueta de jugador franquicia.

Usar el famoso 'franchise tag' en él no era el objetivo principal, pero le aseguraría tener un salario a la altura de Aaron Rodgers y Jared Goff. Tendría total exclusividad con la 'Estrella Solitaria' aunque depende del mariscal de campo. Este rompecabezas pone en duda la continuidad de Amari Cooper con el equipo a pesar de que estén dispuestos a continuar juntos.

Te gustaría leer: ¿Cómo funciona la etiqueta de jugador franquicia de la NFL?

Patriots estaría interesado en Amari Cooper.

A sus 25 años es uno de los mejores receptores de la liga y definitivamente lo ha demostrado el año y medio que tiene con Dallas. Su declaración "Quiero ser un Cowboy de por vida" le dio la vuelta al mundo y muchos aficionados aseguran que lo prefieren a él que a Dak. No permitirán que otro equipo se lo lleve cuando están comenzando un proyecto desde cero.

Populares