Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jalen Hurts envió mensaje a los equipos de la NFL previo al Draft

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El Draft 2020 de la National Football League está cada vez más cerca y Jalen Hurts, quien completó su periodo como jugador colegial en Oklahoma Sooners le envió un mensaje a los equipos de la NFL para tratar de convencerlos de seleccionarlo.

El quarterback tiene 21 años de edad.

El mariscal de campo terminó la temporada 2019 con un total de 237 pases completos para 3,851 yardas y 32 touchdowns, aunque también lanzó ocho intercepciones. Su equipo fue el mejor de la Big 12 Conference con un récord de ocho victorias y una derrota.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona la etiqueta de jugador franquicia en la NFL?

Te puede interesar: Patriots o Brady, ¿quién pierde más si se separan?

Se proclamó campeón al derrotar 30-23 a Baylor Bears.

De hecho, participó en las pruebas del NFL Combine y estos fueron sus resultados: corrió 40 yardas en 4.59 segundos, alcanzó 88.9 centímetros en el salto vertical y 3.17 metros en el salto de longitud. Su calificación final, tras el análisis de Lance Zierlein, fue de 6.14.

A pesar de no ser uno de los mejores prospectos para la campaña que se aproxima, él está seguro de que tiene mucho potencial: "Soy un perro. Ningún otro de esta clase tiene la habilidad que yo tengo en términos de salirse de control o hacer todos los lanzamientos".

Te puede interesar: Aaron Rodgers no está preocupado por la competencia en los Packers

Hurts se encuentra entre los primeros diez del ranking de los mejores quarterbacks disponibles para dar el salto a la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos a partir del siguiente año.

Es prácticamente una garantía que Joe Burrow será el primer seleccionado por Cincinnati Bengals.

Otros que podrían estar por encima de Jalen Hurts en el Draft son: Tua Tagovalloa y Jordan Love, entre otros, pero eso no significa que el surgido de Oklahoma Sooners pueda recibir su primera oportunidad en algún equipo de la NFL. En abril conoceremos su destino.

Populares