Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos de la NFL empiezan a tomar precauciones ante el coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se podría decir que el futbol americano en Estados Unidos es el deporte que menos corre peligro porque su temporada no está activa y aún faltan varios meses para que dé inicio, pero eso no quiere decir que no deban preocuparse. De hecho, varios equipos de la NFL toman precauciones por el coronavirus.

El país de las 'barras y las estrellas' ha suspendido casi todo.

El primer caso se dio en la NBA, cuando el jugador del Utah Jazz, Rudy Gobert dio positivo en coronavirus y la liga decidió suspender toda actividad. Un días después de esa situación, la MLS, NHL y MLB también suspendieron la temporada hasta nuevo aviso.

La campaña 2020 de la NFL no dará inicio hasta agosto, cuando la pretemporada empiece con el partido de Steelers vs Cowboys y en ese momento la situación ya podría haber disminuido, pero mientras eso sucede, la liga tomará medidas de precaución.

Te recomendamos: El futbol a nivel mundial debería parar por el coronavirus

Te puede interesar: MLS decidió suspender la temporada

Todo se basa en evitar viajar a otras ciudades.

Equipos como los Pittsburgh Steelers y Washington Redskins, han limitado sus vuelos comerciales para entrenadores, scouts y cazadores de talento hasta nuevo aviso, con el fin de salvaguardar su seguridad y mantenerse saludables. Otras organizaciones, decidieron retirar a todos sus cazatalentos y ejecutivos de los diferentes puntos.

La NFL anunció que la agencia libre y el Draft 2020 siguen en pie, pero que cada equipo es libre de tomar sus precauciones. Han empezado los rumores de que las franquicia procederán a cerrar sus instalaciones para que ningún jugador o entrenador corra peligro mientras se preparan para la siguiente temporada.

Con el paso de los días, eso podría cambiar.

Estados Unidos espera que la propagación se detenga con las medidas que decidieron, pero mientras no se diga lo contrario, los equipos de la NFL toman precauciones por coronavirus y se mantendrán al tanto por cualquier situación de peligro.

Populares