Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los 8 sucesos más esperados de la MLB en 2019

Francisco González García

Publicado hace

el día

Ya se acerca la temporada de las Grandes Ligas de béisbol, en donde ciertos equipos han reventado el mercado con transferencias muy elevadas. Hay mucha expectativa con lo que pueda suceder este año dentro de los diamantes y aquí te presentamos los 8 sucesos más esperados de la MLB.

Los fanáticos de 'Rey de los Deportes' tendrán la oportunidad de vivir momentos espectaculares en un juego de estrategia, donde gran parte del éxito de los distintos equipos vendrá desde el dugout.

En este receso de temporada, algunos equipos hicieron movimientos con la intención de llegar a la Serie Mundial, mientras que otros han comenzado con su proceso de reconstrucción.

Te puede interesar: La nueva casa de los Diablos Rojos

Puedes leer: Kyler Murray se despide la MLB

Estos son los 8 sucesos más esperados de la MLB en 2019:

La llegada de Bryce Harper a Philadelphia

Sin duda esta fue la contratación más importante en el receso de las Grandes Ligas, en donde Harper recibió un contrato por 13 años y 330 millones de dólares. Los Phillies han armado un equipo muy interesante y son de los grandes candidatos para llegar a la Serie Mundial este año.

Fuente Getty

Manny Machado firmó con los San Diego Padres:

Junto a Bryce Harper, Machado era un pez gordo en la agencia libre de la MLB. Manny llegó a un acuerdo con los Padres por 10 temporadas y 300 millones de dólares. El pelotero de 26 años ha sido muy criticado, ya que firmó con un equipo joven y que no cuenta con aspiraciones de pelear por el título. Veremos si Machado puede callar bocas y llevar a San Diego al siguiente nivel.

Fuente Getty

Los Yankees en búsqueda del título

Ya es momento, los Yankees están obligados a llegar al clásico de otoño y levantar su trofeo número 28 de Serie Mundial. Sin duda Nueva York cuenta con una de las mejores rotaciones de la liga, además de un bullpen de miedo para cualquier bateador. Adam Ottavino, DJ Lemathieu y Troy Tulowitzky, se suman apara reforzar a este equipo.

Fuente Getty

¿Boston perdió la ambición?

Es verdad que se trata del actual campeón de la MLB, pero cuando todos esperaban que buscaran refuerzos para comenzar una dinastía, la directiva de los Red Sox decidió mantener al grupo que llegó a la Serie Mundial, con excepción de Hanley Ramírez, quien jugará con los Cleveland Indians.

Fuente Getty

La legión azteca en la Gran Carpa

Como todas las temporadas, los peloteros mexicanos le pondrán un sabor especial a la MLB. El pitcher abridor, Marco Estrada, firmó con los Oakland Athletics, mientras que el relevista, Sergio Romo vestirá la franela de los Miami Marlins. Por su parte, Roberto el "cañoncito" Osuna, buscará ser uno de los cerradores más efectivos, con una novena que es contendiente a llegar a la Serie Mundial, los Astros de Houston.

Fuente Getty

Los partidos en México

Los aficionados de nuestro país tendrán la oportunidad de ver muy de cerca a jugadores del calibre de Mike Trout, José Altuve y Yasiel Puig.

Los St. Louis Cardinals enfrentarán a los Cincinnati Reds el 13 y 14 de abril, mientras que Houston y Anaheim se verán las caras el 4 y 5 de mayo, todo esto en el Palacio Sultán de Monterrey.

Fuente Getty

El rey de los deportes

Sin duda el béisbol es de los deportes más populares en todo el planeta y buscará continuar con esas características tan especiales con las que cuenta. El asistir a un parque de pelota es un agasajo para cualquier aficionado, desde la comida, ambiente y todo el espectáculo que se origina dentro de los diamantes.

Fuente Getty

Los Diablos Rojos enfrentando a los Padres

la novena escarlata tendrá dos partidos de exhibición contra San Diego, en donde aprovecharán para inaugurar su nuevo estadio de cara a la temporada de Liga Mexicana de Béisbol. México contará con la presencia de Jorge Cantú, quien es un refuerzo de lujo para esta campaña. Esta serie de partidos se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo.

Veremos quien logra imponerse al final de la temporada, en donde se espera que la lucha por el título esté más cerrada que nunca.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares