Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Diablos Rojos del México estrenarán estadio esta temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Qué mejor manera de empezar una temporada que en una nueva casa? Dicen que si algo inicia bien, es probable que termine igual y el equipo capitalino del beisbol mexicano está a nada de poder comprobarlo, ya que los Diablos Rojos del México estrenarán estadio en esta campaña.

En 2019 pasarán de jugar en el Fray Nano, a su nuevo hogar, el Estadio Alfredo Harp Helú, mismo que se ubica dentro de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

La emoción de los Diablos y sus aficionados es válida, ya que tuvieron que esperar 3 años para poder inaugurar su casa, la cual se empezó a construir en el 2016.

Foto: Getty

Te recomendamos: Histórica victoria de la selección mexicana de beisbol a Japón

Te puede interesar: Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de cárcel

Se espera que se convierta en uno de los símbolos deportivos en México.

El estadio se creó con altos estándares de calidad, así como tecnología de primer mundo, ya que todo su diseño combina la cultura prehispánica con elementos modernos.

Las principales características se basan en dos pantallas gigantes en donde también podrá verse el partido, así como pasto sintético de última generación y palcos atrás del home.

Serán más lo aficionados que podrán verlos, porque su capacidad es de 20 mil personas.

La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol está a nada de empezar y una de las series inaugurales será en el estadio Alfredo Harp Helú con el clásico de la LMB entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México el 5 de abril.

Te gustaría leer: Hace 25 años, Michael Jordan debutó con los White Sox

Foto: Getty

La inauguración del recinto se llevará a cabo algunos días antes, el 23 de marzo, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el encargado de lanzar la primera bola en la nueva casa de Diablos Rojos del México.

El estadio no solo servirá para los partidos del la novena capitalina, sino que podría funcionar para los partidos de la MLB que se disputarán en México los próximos años.

PUBLICIDAD

Populares