Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kyler Murray eligió entre un futuro en la NFL o la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El futuro es algo que preocupa a cualquiera, así que escoger lo que harás no es algo que se deba tomar a la ligera, por ello uno de los prospectos más importantes en el futbol colegial se tomó todo el tiempo del mundo para definirlo, pero al fin Kyler Murray eligió entre un futuro en la NFL o la MLB.

El QB de Oklahoma nació para dedicarse al deporte profesional, tiene el talento en las venas y no por nada dos de las ligas más importantes en el mundo lo quieren.

Lo malo es que no puede dedicarse a jugar futbol americano y beisbol al mismo tiempo, así que debía tomar una decisión en cuanto a lo que haría con su futuro. 

Te recomendamos: El mexicano Luis Pérez debutó en la AAF

Foto: Getty

Y sí, el ganador del Heisman Trophy eligió llegar a la NFL.

No fue algo fácil de decidir, ya que Murray fue la novena selección global del Draft de la MLB y primera de los Oakland Athletics en junio pasado, con los que incluso acordó un bono de 5 millones de dólares solo por firmar, el cual ahora tendrá que regresar.

Ya tenía su futuro seguro en uno de los equipos con más historia en la MLB, pero parece que su pasión por el futbol americano fue mayor. 

“El fútbol ha sido mi amor y mi pasión toda mi vida. Me criaron para jugar QB, y estoy ansioso por dedicarme al 100% a ser el mejor QB posible y ganar los campeonatos de la NFL", dijo Murray cuando decidió que ese sería su futuro.

Para poder conseguirlo, el mariscal de campo empezó a prepararse con rutinas extras que lo ayudarán a estar listo para los entrenamientos de la NFL.

¿Tener que elegir entre la MLB y la NFL? Esa historia suena muy familiar.

Murray no es el primer QB que tiene que pasar por esa decisión, Patrick Mahomes también pudo ser una estrella en el beisbol profesional, pero la NFL tuvo mayor peso.

Foto: Getty

El mariscal de campo de los Chiefs fue seleccionado por los Detroit Tigers, a los cuales también les declinó la oferta y vaya que fue la mejor decisión.

Con solo 2 años en la NFL, Mahomes es una estrella en proceso para ser uno de los mejores, no por nada acaba de ganar el MVP de la temporada. 

Además el QB de Oklahoma podría hacer historia desde su llegada al futbol americano profesional, ya que se convertiría en el primer atleta en ser drafteado en la primera ronda tanto en la MLB como en la NFL. 

 

PUBLICIDAD

Populares