Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se complica la llegada de ‘Chicharito’ a España

Publicado hace

el día

llegada de 'Chicharito' a España

Javier Hernández es uno de los mexicanos que podría cambiar de aires en este periodo de transferencias y Valencia o Sevilla han sonado como uno de sus posibles destinos. Para alegría de los fanáticos del West Ham la llegada de ‘Chicharito’ a España se ha enfriado y es poco viable.

En España han informado que el cuerpo técnico de los naranjeros ve con buenos ojos la llegada del mexicano solo que por el momento la operación está estancada.

El mexicano conoce bien España ya que jugó con el Real Madrid en la campaña 2014/15.

Puedes leer: ‘Chicharito’ estaría cerca de regresar a España.

Te interesa: El Chelsea fichó al estadounidense Christian Pulisic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿’Chicharito’ de vuelta a España 🇪🇸? Desde Valencia confirman el interés de los naranjeros por el delantero mexicano. ¿Se les hará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En los últimos días comenzó a sonar el rumor de un posible intento por parte del Valencia de fichar al ‘Chicharito’ Hernández y el diario Marca reveló que la operación está estancada por el momento.

Las razones del cese en la búsqueda del mexicano es porque el West Ham no es un club que se caracterice por ceder jugadores a media temporada y el Valencia necesita liberar espacio en su delantera antes de intentar traer a ‘Chicharito’.

Los naranjeros tienen en su plantilla a los delanteros Michy Batshuayi, Kevin Gameiro, Santi Mina y Rodrigo Moreno en su plantilla.

llegada de 'Chicharito' a España

Foto: Getty Images.

Rodrigo ha sonado para reforzar al Real Madrid y eso podría beneficiar a Javier Hernández.

Desde que el mercado de fichajes abrió hace solo 2 días el delantero del West Ham ya ha sido vinculado con 3 clubes españoles; el Valencia, el Sevilla y el Betis que tiene en sus filas a Andrés Guardado.

A sus 30 años, Javier busca sellar una trayectoria exitosa en el futbol europeo que ha venido a menos en los últimos años en gran medida por sus problemas originados fuera de las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes eras chévere @ch14_ 🙁

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares