Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Chicharito estaría cerca de regresar a España

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Javier Hernández poco a poco está recuperando su nivel, así como su capacidad de hacer goles. Esto ha despertado interés en España y hoy más que nunca Chicharito estaría cerca de regresar a España, según medios de ese país ya se dieron los primeros acercamientos con el representante del delantero.

El equipo que alzó la mano por los servicios del mexicanos es el Valencia, esto después de ser elegido por el técnico Marcelino García Toral, como nuevo refuerzo del equipo español. Los Murciélagos están necesitados por un delantero tras el primer semestre de la campaña, luego de que Gameiro y Batshuay no tuvieran la efectividad goleadora que se esperaba.

De acuerdo a los medios el delantero ya habría accedido a la posibilidad de jugar en España y está a la espera de una oferta formal. El West Ham tiene la última palabra en toda está negociación, el equipo inglés ha valuado a Javier Hernández 20 millones de euros.

Foto: Getty

'Chicharito' ha jugado con anterioridad en LaLiga, haciendo goles importantes con el Real Madrid, que si bien no tuvo cupo en el equipo blanco es recordado con buenos ojos por la afición 'Merengue'. Hernández defendió los colores del Real durante el 2014, anotando un gol importantísimo en contra del Atlético de Madrid donde al minuto 88 metió el gol que mandó al Real a las semifinales.

Durante su estancia con el Real Madrid el delantero anotó 9 goles, mientras que con el equipo londinense ‘Chicharito’ lleva 12 tantos, 4 de ellos en la actual temporada.

Te puede gustar: United y Pogba están en fuego.

La intención de Chicharito sería tener aún más protagonismo del que actualmente tiene con la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, donde ha mostrado un mejor desempeño tras la llegada del timonel chileno. Sin duda mejor del que tuvo cuando David Moyes estaba a cargo del equipo, Moyes que también lo relegó en su momento del Manchester United.

Posterior a las noticias que colocan a CH17 en los Murciélagos las especulaciones no se hicieron esperar. Existen otros rumores que colocan al mexicano en equipos cómo el Betis y el Sevilla. Los tres equipos actualmente se encuentran disputando la Europa League, lo cual sería de gran importancia para el crecimiento del mexicano.

 

PUBLICIDAD

Populares