Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Chelsea fichó a Christian Pulisic, ¿Hazard con rumbo a Madrid?

Publicado hace

el día

Chelsea fichó a Christian Pulisic

Pasaron tan solo días del mercado invernal para que llegara la primera bomba en el Viejo Continente ya que el Chelsea fichó a Christian Pulisic, joven estadounidense que se unirá al conjunto londinense en junio.

Maurizio Sarri tendrá a un nuevo elemento a partir de la próxima temporada y esto podría abrir la puerta para que Eden Hazard acabe fichando con el Real Madrid el próximo verano ya que el club merengue está muy interesado en contratar al futbolista belga de 27 años.

El extremo de 20 años surgió de la cantera del club alemán y jugó con el primer equipo desde enero del 2016, ganando una Copa de Alemania en el 2017. El futbolista se despidió de la afición del BVB con una carta muy emotiva publicada en Twitter.

Puedes leer: Maurizio Sarri le puso un ultimátum a Eden Hazard.

Te interesa: Pulisic llegaría en verano al Chelsea.

El Chelsea cerró la contratación de Pulisic por 64 millones de euros y jugará cedido el resto de la temporada con el Borussia Dortmund. El atacante ha disputado 18 partidos oficiales desde agosto, con los siguientes números: 3 goles y 4 asistencias.

La venta de Pulisic se convirtió en la más cara en la historia para un futbolista estadounidense, la anterior fue la de John Brooks que llegó al Wolfsburgo por 20 millones de euros en 2017 y también se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la CONCACAF.

Tras fichar por el Chelsea el prometedor futbolista declaró: “Es un privilegio haber firmado por un club tan legendario”.

En Alemania han señalado que el Borussia Dortmund buscará contratar a Thorgan Hazard como sustituto del estadounidense. Thorgan milita en el Borussia Monchengladbach y es hermano de Eden, jugador al que reemplazaría Pulisic en el Chelsea.

Pulisic será el relevo natural de Eden Hazard en la banda derecha del ataque de los blues.

Su liderazgo lo ha llevado a portar el gafete de capitán con Estados Unidos en un compromiso y ha marcado 9 tantos en 23 encuentros disputados.

Chelsea fichó a Christian Pulisic

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares