Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maurizio Sarri le puso un ultimátum a Hazard

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sarri le puso un ultimátum a Hazard

Ya no es un secreto a voces que uno de los jugadores del Chelsea sueña con militar en el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero no niega el amor por la camiseta a los “blues”. Un tema que despertó de nueva cuenta, y es que el italiano Maurizio Sarri le puso un ultimátum a Hazard tras las últimas declaraciones que realizó el jugador belga.

No sólo Hazard le ha hecho guiños al cuadro merengue, también lo ha hecho la directiva del Real Madrid, que en distintas ocasiones ha manifestado públicamente su deseo de tener a un jugador como él. Además de tener gol es un mediocampista que es capaz de crear acciones de peligro.

Eden Hazard actualmente suma 22 goles y 12 asistencias en 22 partidos con el cuadro londinense, entre liga, copa de liga y la UEFA Europa League.

Sarri le puso un ultimátum a Hazard

Foto: Getty

Te puede interesar: “Chucky” Lozano está en la mira de un grande de Europa

Maurizio Sarri habló sobre el futuro de Hazard.

No lo sé, pero es hora de decidir. Soy el entrenador. No soy el presidente, no estoy a cargo del mercado, soy el entrenador. Sólo quiero hablar con él sobre la posición en el campo”. comentó el estratega italiano.

Lo único que quiere Sarri en estos momentos es que se resuelva el caso del jugador tras confirmar lo especial que es Hazard en su plantilla.

Quiero que se resuelva el problema. En el terreno de juego no hay ninguna incógnita, ya que el ’10’ está jugando su mejor fútbol: Puede jugar como extremo y puede jugar en el centro del campo“, reconoció Maurizio Sarri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Querían un galáctico en el #RealMadrid? Sus súplicas parece que fueron escuchadas, @hazardeden_10 podría estar cada vez más cerca del Bernabéu..

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Diego Forlán podría fichar por un equipo de la Liga MX

Este belga de 27 años es único en su posición, al mostrar en cada partido la capacidad de marcar y abrir espacios para sus compañeros en su actual club, además de ser un líder en el campo y que en ocasiones se le ha visto jugar como extremo.

“Es un gran jugador. Uno de los más importantes en la historia del Chelsea“, confirmó el estratega de 59 años.

Luego de conocer las palabras de Maurizio Sarri sobre su jugador ¿crees que llegue Eden Hazard ha vestir la elástica del Real Madrid en 2019?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué número elegirían si fueran #Hazard? ¿Se cerrará el FICHAJAZO del verano?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares