Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Christian Pulisic llegaría en verano al Chelsea

Publicado hace

el día

Pulisic llegaría en verano al Chelsea

Según medios alemanes el aún jugador del Borussia Dortmund y juvenil de 20 años, Christian Pulisic llegaría en verano al Chelsea. El jugador del país de las barras y las estrellas sería parte de la plantilla a partir de la próxima temporada y militaría en el equipo londinense a partir de julio del 2019.

El mediocampista es un jugador con buena proyección dentro de su zona del campo algo que le ayudaría mucho al Chelsea que no pasa por su mejor momento. Se caracteriza por la apertura que le da al juego.

Creando así el dinamismo que le ha faltado al Chelsea a lo largo de la temporada. El equipo dirigido por Maurizio Sarri se encuentra en la cuarta posición y solo a 2 puntos de distancia del Arsenal que marcha quinto dentro de la Premier.

Pulisic llegaría en verano al Chelsea

Foto: Getty

Se especula que Pulisic está cifrado en 57 millones de dólares, cantidad que el equipo del ruso Román Abramóvich estaría dispuesto a pagar. Aunque la cifra oficial por el fichaje aún no ha salido a la luz.

El estadounidense cuenta con 110 partidos como profesional donde ha sumado 15 goles a lo largo de cuatro temporadas con el equipo alemán. Mismo equipo donde debutó en el 2015. Este joven jugador es una de las grandes promesas de Estados Unidos, que no ha tenido un gran ídolo desde Landon Donovan y encuentran en Pulisic la posibilidad de soñar en grande.

Te puede interesar: El ‘Chuky’ también coquetea en el mercado europeo. 

Actualmente, su equipo el Borussia Dortmund está teniendo una gran temporada, donde se encuentran primeros en la clasificación general y con la mira en el título.

Ahora sólo queda esperar a que se concrete este fichaje durante el mercado de verano, ya que el seleccionado por Estados Unidos también ha sonado en otros equipos con gran poder adquisitivo de Europa, caso del PSG.

Según algunos medios, este futbolista fue considerado en París para suplir una posible salida de Neymar que tendría la mira puesta fuera del equipo de París para emigrar a España o Inglaterra.

PUBLICIDAD

Populares