Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Con mucho sufrimiento! Liverpool recuperó el liderato de la Premier

Publicado hace

el día

Liverpool recuperó el liderato de la Premier

Los 'Reds' ganaron 2-1 al Fulham en Craven Cottage con goles de Sadio Mané y James Milner y con esto el Liverpool recuperó el liderato de la Premier League.

El senegalés Sadio Mané adelantó a los visitantes en una gran acción colectiva entre el propio Mané y Roberto Firmino en la que el brasileño le devolvió una pared al senegalés que de primera intención y sin pensarlo mandó el balón al fondo del arco rival.

Te recomendamos: Raúl Jiménez metió en Semifinales de FA Cup a los Wolves.

El partido transcurría y el Liverpool controlaba el encuentro hasta que en el minuto 75 llegó un error defensivo de Virgil van Dijk que quiso darle de cabeza el esférico a Alisson y se equivocó.

Ryan Babel aprovechó el regalo del defensor holandés y solo tuvo que empujar el esférico para marcar el 1-1 parcial.

Puedes leer: 'Chicharito' se lució con un doblete en el triunfo del West Ham.

Pasaron unos minutos y al 80' el árbitro señaló penal del portero del Fulham sobre Sadio Mané por jalarlo en el área.

James Milner cobró desde los once pasos y convirtió el tanto que le dio 3 puntos muy valiosos a los 'Reds' y con eso recuperar el liderato de la Premier League.

Te interesa: 'Chucky' marcó el gol de la victoria para el PSV.

Previa

Craven Cottage fungirá como sede del encuentro Fulham vs Liverpool correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

Los 'Cottagers' suman 5 derrotas al hilo y necesitan una alegría para buscar la salvación ya que están penúltimos en la tabla con solo 17 unidades y están a 13 de puestos de salvación.

Los 'Reds' pelean codo a codo con el Manchester City por el título, algo que no consiguen desde la temporada 1989/90 y de ganar en Londres podrían regresar al liderato. Llegan inspirados a este encuentro tras haber eliminado al Bayern Múnich de la Champions League.

El Liverpool ya conoce lo que es ganarle al Fulham esta campaña ya que en noviembre del año pasado jugaron en Anfield y los dirigidos por Jurgen Klöpp ganaron 2-0 con goles de Mohamed Salah y Xherdan Shaqiri.

Populares