Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ marcó el gol de la victoria para el PSV

Publicado hace

el día

'Chucky' marcó el gol de la victoria

Las buenas actuaciones de los mexicanos en Europa continua este fin de semana y ahora el turno fue para Hirving Lozano en el duelo de la jornada 26 de la Eredivisie. ‘Chucky’ marcó el gol de la victoria en los minutos finales para el PSV que mantiene el liderato.

Los Granjeros sufrieron más de la cuenta en su visita al VVV-Venlo y tuvo que aparecer el delantero mexicano para hacer la diferencia en el marcador.

Corría el minuto 86 de tiempo corrido cuando Lozano se quitó a 2 rivales de encima y con un punterazo de pierna derecha batió al portero rival para marcar el gol del triunfo.

Te recomendamos: Raúl Jiménez metió en Semifinales de FA Cup a los Wolves.

Con este tanto, el ‘Chucky’ llegó a 15 goles en 24 partidos disputados de la presente temporada de la Eredivisie y está colocado entre los máximos goleadores solo por detrás de su compañero Luuk de Jong y del extremo del Ajax, Dusan Tadic.

El volante mexicano Erick Gutiérrez no sumó minutos con los Granjeros y se quedó en la banca por sexto partido consecutivo de la liga holandesa.

El PSV Eindhoven acumuló 3 puntos muy valiosos y ahora tienen 67 en la clasificación, mientras que su máximo perseguidor el Ajax tiene 62 con un partido por disputar.

Puedes leer: ‘Chicharito’ Hernández se lució marcando un doblete en el triunfo del West Ham. 

PUBLICIDAD

Populares