Kylian Mbappé es una de las jóvenes estrellas del futbol mundial más cotizadas del mundo, prueba de ello es que su destino estaría en Inglaterra o España porque Liverpool y Real Madrid están muy al pendiente de él.
El delantero lleva un par de años brillando en Paris Saint Germain.
Apenas con 21 años de edad, el francés ya sabe lo que es ser campeón del mundo, 4 veces monarca de la Ligue 1 de su país y disputar una Final de UEFA Champions League como la que perdió ante Bayern Múnich recientemente.
Te puede interesar: Edinson Cavani está en el radar de un grande de Europa
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Operación ‘hacer caja’: los jugadores del Barcelona que serán vendidos
Además, sus números son verdaderamente escandalosos: 118 goles y 68 asistencias en 186 partidos entre sus etapas desde que se convirtió en profesional en Mónaco en 2017 hasta la actualidad.
Es por eso que su valor, según el portal especializado Transfer Markt, es de 180 millones de euros.
Debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, es prácticamente imposible que alguien pague por el traspaso del atacante en lo que resta del presente mercado, pero es casi un hecho que saldrá del equipo parisino el próximo año.
Te puede interesar: Bartomeu rompió el silencio tras el drama del ‘caso Messi’
De acuerdo con información del diario L’equipe, Liverpool y Real Madrid siguen muy de cerca a Kylian Mbappé y no dudarían en ofrecer grandes cantidades de dinero por él para la temporada 2021/22, que sería la última de su contrato vigente con la escuadra de la capital de Francia.
La prensa de Inglaterra asegura que el jugador ya informó a su club que se quiere ir el próximo año.
Puesto que se trata de una operación inmensa, se rumora que los ‘Reds’ estarían analizando la posibilidad de deshacerse de Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino, con tal de poder adquirir al atacante.
Tal parece que el interés de Liverpool y Real Madrid por Kylian Mbappé es mucho más grande de lo que nos imaginábamos y no sería sorprendente que su transferencia se convierta en la más lucrativa en la historia del futbol internacional.