Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bartomeu rompió el silencio tras el drama del ‘caso Messi’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La posible salida de Messi del Barcelona fue toda una novela durante algunas semanas y uno de los protagonistas era el presidente del club, Josep Bartomeu, a quien muchos culpaban del casi adiós del jugador argentino, así que varios días después de ese momento, por fin habló sobre la situación.

Está feliz de que Messi siga en el equipo.

El '10' mandó un burofax a las oficinas del Barcelona avisando que su intención era salir del equipo, pero ellos hicieron hasta lo imposible para que eso no sucediera. Aplicaron la cláusula de rescisión de 700 millones de euros para que fuera imposible que un club la pagara.

Incluso el padre de Messi se reunió con Bartomeu para llegar a un acuerdo, mismo que nunca llegó, al menos no es ese momento. Días después, el jugador confirmó que se quedaría por qué nunca haría algo para dañar al equipo de sus amores y fue así como el presidente por fin dio la razón de por qué no lo dejó salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Te recomendamos: La salida de Morata del Atlético causará una avalancha de movimientos

Te puede interesar: El futuro de Luis Suárez estaría con un rival del Barcelona

No quería entrar en ningún conflicto con Messi.

Aseguró que fue un gran logro que el jugador siga con ellos, por qué su intención nunca estuvo en dejarlo ir, ni aunque el mismo Messi se los pidió. "Yo no podía permitir dejar ir al mejor jugador del mundo”, declaró Bartomeu previo al partido contra Elche por el Trofeo Joan Gamper.

"Las cosas hay que hablarlas en casa. Hay que dar apoyo al equipo y los jugadores. Nos tenemos que felicitar de que Messi siga con nosotros. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa. Queremos que se retire en el club", expresó.

Eso no quiere decir que su relación volvió a ser la misma.

Cuando Josep Bartomeu habló sobre la salida de Messi, lo hizo felicitando al equipo por lograr mantenerlo con ellos, pero nunca mencionó que el jugador estuviera feliz con él. Los rumores de posible venta, desacuerdo por la renovación y la entrevista en la que el futbolista dejó claro que no está a gusto con esta comisión directiva son solo el principio de una relación que parece nunca podrá arreglarse.

Populares